El Máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos pretende dar la posibilidad de continuar su trayectoria académica al alumnado de manera que pueda cursar el máximo nivel, el doctorado. En la actualidad, hay un gran porcentaje que está haciendo estos estudios en otras comunidades Escuela de educación (UCN)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster interuniversitario de Biblioteca Escolar y Promoción de la Lectura se dirige a todas aquellas personas interesadas en estos ámbitos de trabajo. Ofrece formación sobre las maneras más efectivas de organizar y hacer funcionar las bibliotecas escolares como centros de recursos de Facultad de Ciencias de la Educación (UAB)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje te especializa en la identificación e intervención de las dificultades y trastornos del aprendizaje, del lenguaje y del desarrollo en un contexto educativo. Con una visión muy centrada en la actividad Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Los objetivos generales del máster son: • Analizar las posibilidades de las TIC como nuevos espacios para la formación y la gestión del conocimiento, incidiendo en los adelantos que en este campo se dan desde el e-learning. • Identificar los fundamentos didácticos por el diseño de medios basados en Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (URV)
Máster oficial
On-line
Consultar
El máster universitario de Psicología Infantil y Juvenil online de la UOC te proporciona una formación especializada para la intervención psicológica en salud mental de niños y adolescentes, desde distintas orientaciones teóricas (cognitivo-conductual, humanista, psicodinámica y sistémica) y en Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster de Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (MLAEELE) es un Máster de tipo profesional y modalidad de docencia íntegramente virtual que faculta para la incorporación al mercado laboral de los titulados en el campo de la enseñanza del español como lengua Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UJA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales es el primer máster oficial online que aborda la neuroeducación aplicada a las TICs para conocer el efecto que tienen en el proceso de aprendizaje. Con el Máster en TIC aplicadas a la Educación adquirirás competencias Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Español como Lengua Extranjera (ELE) es un campo en continua expansión y en el que deben formarse profesores que sean capaces de dar cauce a la demanda global en la actualidad. Por ello, el Centro Universitario CIESE-Comillas, centro adscrito a la Universidad de Cantabria, oferta el Máster Centro Universitario CIESE-Comillas
Máster oficial
Semi-presencial
entre 2.500 € y 5.000 €
Fórmate para afrontar con eficacia los problemas de conducta en el aula, resolución de conflictos y mediación de situaciones complejas en centros educativos. El Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento en Centros Educativos de UNIE pone en el centro de su plan de estudios la prevención UNIE Universidad
Máster oficial
On-line
Consultar
Con el Máster en Psicopedagogía de UNIE vas a acceder a la más amplia variedad de salidas profesionales: educación (orientación escolar, inclusividad), ámbito jurídico (peritaje judicial, mediación), campo social y socio-educativo, recursos humanos, asesoramiento político, investigación… Podrás UNIE Universidad
Máster oficial
On-line
Consultar
La finalidad general de este Máster consiste en que los/as alumnos/as obtengan una formación en la didáctica del español como lengua extranjera que les permita actuar con profesionalidad en la organización y gestión de las clases, cursos, programas y evaluaciones, y que les capacite para comprender Universidad Pablo Olavide (UPO)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Potencia tu carrera con el Máster Online en Psicopedagogía: Formación en el área educativa, social y empresarial. El Máster en Psicopedagogía online ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades especializadas, sin comprometer tus responsabilidades personales y laborales. UEMC Business School
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Dirección, Innovación y Liderazgo de Centros Educativos te prepara para formarte como futuro director, líder educativo capaz de: Iniciar y liderar procesos de cambio y mejora para lograr la educación integral de los alumnos y de lograr que sean capaces de encargarse adecuadamente de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
On-line | Distancia
Consultar
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Instituto Cervantes (IC) han programado, en alianza académica, el Título Oficial de Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera acreditado por ambas instituciones. El plan de estudios tiene una duración de 60 créditos Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La proyección internacional del español ofrece múltiples opciones profesionales tanto en el campo de la enseñanza como en el uso de la lengua con fines específicos. Este máster proporciona los instrumentos necesarios para desarrollar las competencias, orientando al alumno hacia aquellas facetas de Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La situación de dependencia va ligada a la pérdida de capacidad para realizar las actividades de la vida cotidiana y diaria. A nivel mundial un gran número de personas son susceptibles de ser calificadas como dependientes. Sea cual sea la causa, la tendencia del problema va en aumento. En España en UJAEN - Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Este Máster de Enseñanza del Inglés como lengua extranjera, no habilita para el ejercicio de actividades profesionales reguladas. Tiene un Nivel 3 conducente al título de Máster Universitario. El nivel 3 (Máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), se Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El programa que presentamos, es altamente demandado por el alumnado de Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía por estar enfocado a proporcionar contenidos necesarios en dos sentidos. El primero, para el ejercicio de la profesión de Orientación Educativa y Evaluación de Programas, Centros y Facultad de Ciencias de la Educación (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Innovación, Orientación y Evaliación Educativa, es un título de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pertenece al área de Ciencias Sociales y Jurídicas, con una duración de un año y 60 créditos ECTS en su totalidad. El Máster en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa, con Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X