Descripción del centro

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación considera la educación motor del cambio social y en sus propuestas docentes ofrece a sus estudiantes respuestas vanguardistas, de rigor académico, científico y tecnológico, formando profesionales de la educación competentes, que puedan afrontar con garantías de éxito la profesión en contextos educativos nacionales e internacionales.

La UCJC es la primera Universidad de habla hispana que ha obtenido por parte del IBO (Organización del Bachillerato Internacional) el reconocimiento oficial para impartir estos certificados para los profesionales de la educación y, de este modo, lograr que los futuros docentes adquieran competencias requeridas por el IBO para desarrollar su actividad en alguno de los más de 3.500 colegios internacionales miembros del IBO de todo el mundo.

Los programas y certificados para los que se prepara a los alumnos son los Programas IBO de reconocimiento internacional, Certificados del IBO: el Certificado del IBO de Enseñanza y Aprendizaje (IBO Certificate in Teaching and Learning) y el Certificado Avanzado del IBO de Investigación en Enseñanza y Aprendizaje (IBO Advanced Certificate in Teaching and Learning).

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación apuesta por un modelo académico exclusivo, donde los alumnos aprenden enseñando. Una formación que permite que el futuro maestro sea capaz de sacar lo mejor de sus alumnos en las aulas el día de mañana. Además, ese sistema de aprendizaje se basa en la innovación pedagógica. Con una red de centros propios, SEK International Schools, con más de 100 años de experiencia innovadora (Aula Inteligente, Bachillerato Universitario, programas del IBO Internacional PEP, PAI y Diploma) y reconocimientos externos a la calidad educativa internacional CIS, pertenecientes al programa de Escuelas Innovadoras de Microsoft, entre otros.

Campus y sedes

Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion (UCJC)
C/ Castillo de Alarcón, 49 28692 (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
X