El Doble Máster Universitario es una doble titulación máster oficial, semipresencial, diseñada para formar estudiantes que se dirigen al mundo laboral y buscan una vía que les facilite el contacto y posterior acceso al mismo o técnicos en ejercicio de su profesión que desean ampliar conocimientos o AIDIMME - UCV
Máster oficial
Semi-presencial
6.300 €
El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales es una titulación universitaria oficial, semipresencial, diseñada para formar estudiantes que se dirigen al mundo laboral y buscan una vía que les facilite el contacto y posterior acceso al mismo o técnicos en ejercicio de su profesión que AIDIMME - UCV
Máster oficial
Semi-presencial
3.300 €
El principal propósito del Máster Universitario en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana es completar la formación de profesionales e investigadores para especializarles en tres de las áreas científicas más demandadas e importantes, ahora y en el futuro, de las Ciencias de la nutrición: la Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Comunicación Social de la Investigación Científica de VIU pretende hacer frente a la dificultad científica para diseminar información divulgativa de calidad. Por ello, el programa cuenta con un contenido y planteamiento alineados con las necesidades del sector y el Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
La expansión del español ha venido acompañada de una creciente popularidad de su estudio en los últimos años. Programas como Profesores Visitantes para Impartir Español como Lengua Extranjera o la Reforma Educativa Francesa han disparado la demanda de docentes de español. La misión principal del Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster de Formación Permanente en Psicología en la Infancia y Adolescencia de la Universidad Internacional de Valencia te ofrece una formación práctica avanzada y de excelencia en evaluación e intervención, dotándote de las competencias para responder a las necesidades psicológicas de niños y Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ante la enorme presión medioambiental que ejerce la actividad humana sobre el planeta, es fundamental identificar e implementar aquellas actividades, iniciativas y modelos, que consigan reducir al mínimo los residuos y aumenten al máximo la sostenibilidad, el reciclaje, y la reutilización. Por eso Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster oficial en Big Data y Ciencia de Datos está centrado en tres aspectos: el tecnológico (configuración de entornos Big Data de explotación), el matemático (entender datos y problemas y proponer soluciones) y la aplicabilidad en los procesos de negocio y estudios de investigación. A lo largo Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Un nuevo grupo de terapias ha emergido desde la tradición conductual. Estas terapias no se centran en la eliminación, cambio o alteración de las situaciones problema sino en relacionar al paciente con ellas para conseguir una mejor asimilación y adaptación. La Universidad Internacional de Valencia Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica de la Universidad Internacional de Valencia es un programa creado para profesionales que quieren desempeñar con éxito las funciones propias de la gestión sanitaria y clínica. Se trata del único Máster oficial online que te forma tanto Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Este Máster Universitario en Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Primera Maestría Oficial en Gerontología enfocado en el Modelo de Atención Centrado en la Persona (ACP). El espectacular aumento de la esperanza de vida de nuestra sociedad actual supone un reto enorme en cuanto a la atención de la población perteneciente a la tercera edad desde un punto de vista Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Enfoque interdisciplinar en derecho, criminología, salud y educación. Incluye el Diploma en Agente de Igualdad. Las violencias contra las mujeres son una vulneración de los derechos humanos y uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la sociedad: actualmente 1 de cada 3 mujeres en el Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
En nuestra sociedad, el consumo de drogas así como las conductas adictivas sin sustancia (juego patológico, TIC...) originan problemas y trastornos de distinta índole que afectan a un gran número de personas. La prevención es la mejor estrategia coste-efectiva. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Especialízate para adaptar y mejorar los cuidados en urgencias y emergencias. Los servicios de urgencias y emergencias son entornos altamente demandantes que requieren profesionales especializados, capaces de realizar intervenciones críticas bajo presión y de forma expedita. Actualmente, los Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Este Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela con reconocimiento oficial da respuesta a los problemas a los que se enfrentan los docentes actualmente. Problemas como la indisciplina, el desafío a la autoridad y el maltrato entre iguales Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El sector empresarial demanda directivos y profesionales capaces de liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores capaces de llegar al público de forma efectiva. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Este Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web te ofrece una formación completa y adaptada a las necesidades demandadas por el mercado laboral, con un plan de estudio diseñado poniendo el foco en la formación de un perfil de Ingeniero Web Full Stack, un desarrollador Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Los mercados actuales dibujan una nueva realidad de paradigmas emergentes asociados a nuevos grupos de consumidores, con nuevas pautas de comportamiento y en su manera de relacionarse. Actualmente se hace imprescindible el marketing en el diseño de estrategias empresariales de éxito. El Máster Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos
X