Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

VIU Universidad Internacional de Valencia

Descripción

El sector empresarial demanda directivos y profesionales capaces de liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores capaces de llegar al público de forma efectiva.

Temario

  • Estrategia empresarial e innovación
  • Dirección de Marketing
  • Dirección y gestión financiera
  • Habilidades directivas y gestión de recursos humanos
  • Dirección de Operaciones, Logística y Calidad
  • Entorno económico internacional
  • Marketing Internacional
  • Dirección y técnicas de venta
  • Las nuevas Tecnologías de la Información y sus Comunicaciones para la Dirección
  • La economía digital (Digital Business)
  • El emprendedor global (Global entrepreneurship)
  • Trabajo Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos. Potenciación de la iniciativa emprendedora a la hora de tomar decisiones que afectan a la globalidad de la empresa.

Requisitos

Profesionales con titulación universitaria relacionada con el área de Economía y Empresa (preferentemente ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, Finanzas y Contabilidad) y/o Titulados en Ingeniería y Derecho.
Listado de grados, áreas y/o profesiones desde las que pueden acceder al programa:

  • Administración y Dirección de Empresas
  • Economía
  • Ciencias del Trabajo
  • Finanzas y Contabilidad
  • Ingenierías
  • Derecho y títulos universitarios oficiales no afines, con complementos formativos

Nota: Para las titulaciones universitarias oficiales no afines a la temática, la Comisión de Admisión determinará los complementos formativos (máximo de 24 ECTS).
Los alumnos que elijan cursar las dos asignaturas optativas que se ofrecen en inglés, deberán acreditar un nivel B2 o superior según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Metodología

Simulador de negocios. Formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos. Potenciación de la iniciativa emprendedora a la hora de tomar decisiones que afectan a la globalidad de la empresa. Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad. Además las clases quedan grabadas y disponibles para el alumno 365 días al año. Metodología innovadora: Apostamos por un modelo metodológico único que pone el foco en el aprendizaje efectivo de los estudiantes con un modelo competencial inherente al desarrollo de una profesión.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Consultar con el centro.

Objetivos

El objetivo del máster es la consolidación de conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial. Se configura mediante un sistema de cuatro módulos que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación e internacionalidad.

Titulación obtenida

Máster Oficial. Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Perspectivas laborales

Sin duda uno de los másteres más demandados del mercado gracias a las extraordinarias posibilidades laborales que ofrece y al alto grado de exigencia que el mercado impone a los directivos de empresa. Banca. Universidades y centros de formación. Empresas de consultoría, auditoría y asesoría. Empresas de servicios financieros especializados. Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales. Puestos como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad. Administración pública y organismos económicos internacionales. Gestores y managers de empresas con altas capacidades para la toma de decisiones estratégicas.

Promociones

  • Consultar becas y ayudas.
  • Formación bonificada.

Ventajas del curso

Uno de los mejores MBA online de EEUU, Latinoamérica y España según el Ranking FSO. MBA universitario destacado en el ranking de Portal MBA. El 100% de nuestros alumnos recomienda el MBA. Simulador de negocios. Formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos. Potenciación de la iniciativa emprendedora a la hora de tomar decisiones que afectan a la globalidad de la empresa.

Profesorado

El claustro de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) está formado por doctores acreditados, doctores especializados y profesionales en activo que aporta al alumno una visión actual gracias a la relación profesional y académica. Director del Máster: José Manuel Guaita Martínez. Profesores: Dra. Helena Martínez Martínez, Dr. Eduard Amoros Kern, Dr. David Carnicer Sospedra, Dr. Ismael Abel Vallés, Juan Francisco Prados Castillo
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X