5

Cursos de Servicios al consumidor en Pontevedra

Filtrar
  • Curso de Atención al cliente/consumidor

    Al finalizar el curso el alumno/a podrá gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor de bienes y servicios, según las técnicas establecidas.
    Curso
    Semi-presencial
    Consultar
    185 Horas
    Solicita información
  • Curso de Dependiente/a de comercio (Temario Ajustado a Certificado de Profesionalidad. COMT0211)

    Una vez hayas terminado este Curso de Dependiente de Comercio (Certificado de Profesionalidad en Actividades Auxiliares de Comercio) serás capaz de realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta. Otra tarea importante es la gestión de los envíos de
    Curso
    Semi-presencial
    Consultar
    230 Horas
    Solicita información
  • Curso de Recepcionista de clínica

    El curso prepara al alumno/a para ejercer las funciones administrativas, atención al cliente, contestación de llamadas y otras tareas similares en centros relacionados con el mundo de la sanidad.  
    Curso
    Presencial | Semi-presencial
    Consultar
    Solicita información
  • Curso de Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Temario Ajustado a Certificado de Profesionalidad. COMP0108)

    Este curso te permitirá captar y comercializar productos inmobiliarios asistiendo y orientando en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de la venta, compra o alquiler de inmuebles, en contacto directo con los clientes, o a través de distintos canales de comercialización, coordinando
    Curso
    Semi-presencial
    Consultar
    310 Horas
    Solicita información
  • Dependiente de comercio

    Si te gusta  trabajar de cara al cliente, adéntrate en el curso de Dependiente de Comercio de 600 horas para poder especializarte en ésta profesión, donde aprenderás las distintas pautas a seguir para la venta y atención  en un comercio, y así, podrás convertirte en un profesional cualificado.
    Curso
    Semi-presencial
    1.800 €
    1 Años
    Solicita información