La educación Infantil, entendida de forma amplia, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia con el nacimiento y termina con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Nuestra sociedad debe ofrecer profesionales especialistas en potenciar el desarrollo de t... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado se plantea, en primer lugar, como una respuesta formativa dirigida a mejorar las competencias docentes y de comunicación lingüística en lengua inglesa que requiere el profesorado de educación primaria, educación secundaria y bachillerato. Gracias a su vertiente educativa, la propues... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el desarrollo de capacidades y potencialidades, sobre las que se irá construyendo posteriormente la personalidad... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro/a en Educación Primaria proporciona una formación completa sobre el desarrollo infantil de los 6 a los 12 años, el aprendizaje con metodologías docentes innovadoras, la organización de centros educativos y la investigación educativa. Contempla siete menciones: Arte, Cultura visua... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
En el proceso de Convergencia Europea en Educación Superior se enmarca la idea de organizar la formación docente en un Máster profesional, que comenzó el año académico 2009-10 y que trata de ofrecer a los futuros profesores unos conocimientos psicopedagógicos y didácticos más profundos con la amplia... Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UJA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Máster Universitario te convertirás en profesor/a en Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional o Escuelas Oficiales de Idiomas y vas a aprender a: Trasmitir conocimientos. Mantener la atención de los adolescentes. Solucionar los diferentes problemas en el aula tanto del alumno como de... Cen Oposiciones
Máster oficial
On-line
Consultar
La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un sólido, profundo y profesional plan de estudios, resultado de la suma de experiencias educativas universitarias vividas tanto en el área de Humanidades, como en las escuelas de magisterio de Vigo y Sevilla, más los centros escolares de los que el grupo CEU dis... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
6.915 €
La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un plan de estudios sólido, profundo y profesional, resultado de la suma de experiencias educativas universitarias vividas tanto en el área de Humanidades, como en las escuelas de magisterio de Vigo y Sevilla, más los centros escolares de los que el grupo CEU dis... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
6.915 €
La finalidad del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas es proporcionar al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idioma... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Primaria te formará para poder trabajar profesionalmente en la Educación de niños de 6 a 12 años. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Primaria tiene como objetivos la formación psicopedagógica, lingüística, sociológica, científica, tecnológica, artística y axiológica del futuro profesorado de educación primaria, titulación con larga tradición e interés. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La necesidad de contar con una formación de calidad en el sistema educativo sitúa los estudios conducentes a la titulación en Educación Primaria en una situación de suma relevancia. Actualmente existe una gran demanda del título de Grado en Educación Primaria, reflejo de la necesidad que tiene la so... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria. Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Interuniversitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, habilita para el ejercicio de actividades profesionales, según la Orden EDU/3498... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación Primaria de UAX te proporcionará las habilidades necesarias para formar a la sociedad del futuro con las mejores garantías. Te formarás a través de un programa actualizado basándose en las últimas tendencias del sector, incorporando metodologías innovadoras como el A... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
On-line
Consultar
...arquitectura, cinematografía y otras artes visuales…) describen un mapa ilustrado de la evolución del espíritu humano. El estudio del legado material y patrimonial se encuentra también entre los ejes fundamentales del Grado en Historia del Arte, ofreciendo una sólida formación para quienes se in... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda + Educación Primaria. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La Educación Social se ocupa de una importante labor socioeducativa en contextos formales y no formales para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado/a en Educación Social parten de unos planteamientos ... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Primaria, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia a los 6 años y concluye a los 12. En éste se produce el desarrollo cognitivo, social, motor y afectivo de la niña y el niño, configurándose su personalidad y adquiriendo la forma de pensamiento concreto q... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X