Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Escuela Europea Des Arts es una escuela especializada en entornos del arte, artes gráficas y otras disciplinas artísticas. La escuela pertenece al Grupo Esneca Formación, grupo de formación líder a nivel nacional que está formado por un total de 20 escuela especializadas en diferentes temáticas.

La Escuela Europea Des Arts tiene presencia en todo el mundo con sede en México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y España.

La escuela cuenta con un equipo docente multidisciplinar especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Titulaciones con posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS.
  • Excelencia formativa avalada por entidades educativas de gran reconocimiento. 
  • Gran parte del alumnado afirma haber mejorado sus habilidades profesionales tras su formación en la Escuela Europea Des Arts.
  • Bolsa de empleo y práctica en constante actualización.
  • Sistema educativo personalizado y flexible.
  • Seguimiento y tutorías personalizadas.
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación) y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
Experiencia
El Grupo Esneca al que pertenece la Escuela Europea Des Arts cuenta con años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos en sus 20 escuelas. En concreto, en la Escuela Europea Des Arts se han desarrollado más de 50 cursos. 

Todas las opiniones de Escuela des Arts han conseguido que año tras año la escuela reciba el prestigioso galardón Sello Cum Laude, entregado a los centros formativos mejor valorados por sus alumnos. Gracias a este reconocimiento Escuela des Arts se sitúa entre los mejores centros de formación e-learning a nivel nacional.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro. 
Modelo educativo
Formación online y a distancia
Instalaciones
Su sede principal de Lleida cuenta con más de 500m2, está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.
Qué ofrece este centro
En Escuela Europea des Arts encontrarás programas de formación online y a distancia especializada en Artesanía, Moda y Diseño, Música y Arte. Su larga trayectoria en la educación e-learning avala la calidad académica de sus más de 50 másteres, postgrados y cursos especializados.

Con una sólida estructura, orientada a la formación en línea, estudiarás a tu ritmo y con las máximas garantías. Dispondrás de un tutor que te acompañará durante toda la formación para ofrecerte asesoría y orientación académica y profesional.

Tanto la atención al alumno como la calidad y la flexibilidad de las titulaciones son los aspectos mejor valorados por los alumnos de la escuela. En Escuela des Arts Opiniones puedes consultar las experiencias e impresiones del alumnado, la mejor forma para conocer de primera mano cómo es estudiar en el centro. Un ejemplo de ello son las valoraciones de Escuela des Arts Tatuajes, una serie de titulaciones orientadas a la formación en tatuaje y que cuentan con el material didáctico necesario para adquirir las competencias correspondientes.

Las titulaciones de Escuela Europea des Arts están avaladas por la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y los diplomas cuentan con la firma de Notario Europeo para dar fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Por otro lado, Escuela des Arts colabora con la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas, para ofrece a los estudiantes que lo requieran una Certificación Universitaria con la que pueden reconocer los créditos ECTS homologados equivalentes a su formación.
A quién se dirige
La Escuela Europea Des Arts dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en recibir una formación en el entorno del arte, artes gráficas y otras disciplinas artísticas.

Campus y sedes

Escuela Europea Des Arts (Madrid)
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid

Videos Escuela Europea Des Arts

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Europea Des Arts
X