Servicios

Becas
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Escuela El Gremio es una institución educativa que ofrece formación online y a distancia especializada en los distintos ámbitos que engloban las artes y los oficios. La escuela nace a raíz de un aumento de la demanda de personal especializado por parte de las empresas y negocios vinculados a sectores profesionales como la automoción, la estética o la artesanía.
En Escuela El Gremio te ofrecen una formación en modalidad abierta, con temáticas especializadas y temarios actualizados. Sus programas están adaptados a las necesidades del mercado laboral actual y el centro orienta a sus alumnos a la inserción laboral.
Con una oferta formativa muy amplia, los Cursos y Másters den este centro cuentan con programas actuales e innovadores para todos los públicos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Prácticas profesionales: Las titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas 100% garantizadas. Este servicio es de vital importancia para los alumnos, ya que les brinda la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación y de tener su primera experiencia laboral. 
  • Formación acreditada: Escuela El Gremio colabora con varias asociaciones y organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas de formación. Las titulaciones que ofrecen disponen de uno o varios certificados expedidos por las organizaciones posteriormente mencionadas, dependiendo de los contenidos de cada formación.
  • Cursos orientados a la empleabilidad: el objetivo de Escuela El Gremio es ofrecer una educación especializada de carácter privado a todos aquellos profesionales que buscaban ampliar sus conocimientos, mediante estudios que les permitieran compaginar su formación con la vida laboral. 
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
     
Experiencia
Escuela El Gremio nació con el objetivo de ofrecer educación especializada de carácter privado a todos aquellos profesionales que buscaban ampliar sus conocimientos mediante estudios que les permitieran compaginar su formación con la vida laboral. 
Este centro educativo, referente nacional en el sector de la artesanía, los oficios y las artes gráficas, forma parte de Grupo Inenka Formación.
La sociedad educativa cuenta con 11 escuelas de negocios, centros e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza. Las oficinas del grupo están situadas en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, dónde cuentan con un equipo humano compuesto por varios docentes y profesionales especializados en cada campo profesional.  
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión dependen esencialmente del nivel educativo al que quieras acceder. Muchos de los cursos no tienen requisitos. En cambio, sí se exigen conocimientos previos para algunos de sus másteres propios y posgrados. 
Modelo educativo
Cursos, posgrados y másteres propios en línea.
Instalaciones
2 sedes: una en Madrid y otra en Mollerussa (Lleida).
Qué ofrece este centro

La misión del centro es contribuir a la formación de los principales directivos, empresarios y líderes del momento.

Y para ello, cuentan con un extenso catálogo de programas formativos, que incluye cursos, másteres y posgrados en las siguientes temáticas: 

  • Oficios y profesiones
  • Artesanía
  • Maquillaje, Peluquería y Estética
  • Comunicación Audiovisual, Diseño y Artes Gráficas. 
  • Animales y Veterinaria
  • Nutrición y Salud
A quién se dirige
La formación y la metodología de estudio que ofrece Escuela El Gremio está dirigida a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional, labrándose así un futuro prometedor dentro del mercado laboral.

Campus y sedes

Escuela El Gremio (Madrid)
C/ Velázquez 10, 1ª planta 28001 Madrid
Escuela El Gremio Mollerussa
Calle Domenech Cardenal, 2, Oficina 1.4 25230 Mollerussa (Lleida)

Otros centros que pueden interesarte

Escuela El Gremio
X