Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

CODESA Centro de Formación para el Empleo es un instituto acreditado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el SEPE con más de 40 años en el sector. Se trata de un centro especializado en formación de la rama sanitaria.
CODESA Centro de Formación para el Empleo dispone de un catálogo de cursos especializados en las áreas y especialidades más demandadas por el mercado laboral.
Desde los inicios de la actividad formativa su objetivo ha sido ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad que les aporte una rápida inserción laboral.
CODESA camina hacia la meta de convertirse en referente académico y profesional como Centro de Formación para el Empleo. En sus programas formativos se incluyen innovaciones empresariales y tecnológicas para fomentar alianzas con empresas y otras entidades para la inserción laboral de sus estudiantes.
La honestidad, responsabilidad y satisfacción por el trabajo bien hecho se encuentran entre sus valores principales. La intención de CODESA es crear un ambiente de trabajo que ilusione y un clima que permita desarrollar los valores humanos.
La oferta formativa del centro está acreditada y avalada tanto por Instituciones Oficiales como por Entidades privadas de primera línea: Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Empleo. Consejería de empleo y mujer de la Comunidad de Madrid, Comunidad de Madrid. Fondo Social Europeo, Aplus, Amacfe, @nced, Escuela de Criminología de Cataluña, Fundación Tripartita y Servicio Público de Empleo.

Características

Experiencia
El centro de estudios CODESA fue creado en los años 80, por lo que actualmente cuenta con una trayectoria de más de 40 años formando los mejores profesionales.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Centro especializado en ofrecer cursos de las especialidades más demandadas por el mercado laboral.
Qué ofrece este centro
  • Bolsa de empleo para empresas y alumnado.
  • Realización de prácticas en empresas.
  • Cursos en metodología presencial, online o distancia.
  • Amplia oferta formativa en la que se pueden encontrar una gran variedad de especialidades de las más demandadas por el mercado laboral. La oferta formativa cuenta con programas que dan acceso a una titulación oficial:
    • Formación Profesional
    • Certificados de Profesionalidad
    • Contratos para la Formación y el Aprendizaje
  • Por otro lado, disponen de una variedad de cursos de titulación privada y cursos de especialización universitaria. Además, podrás elegir elegir el programa que mejor se adapte a tus horarios, ya que cuentan con modalidad presencial, a distancia y online.
A quién se dirige
CODESA Centro de Formación para el Empleo dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en completar su formación con una clara orientación laboral. 

Campus y sedes

CODESA Centro de Formación para el Empleo
C/. Diego de León, 34 28006 Madrid
X