Curso de Auxiliar administrativo

Titulae Bilbao

Descripción

En este curso aprenderás a realizar funciones de diferentes departamentos de empresas para poder realizar bajo supervisión tareas administrativas de apoyo a los departamentos de la empresa que así lo requieran.

Temario

  • Módulo 1: Técnicas administrativas básicas de oficina
  • Módulo 2: Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Módulo 3: Actividad empresarial
  • Módulo 4: Servicio del atención al cliente
  • Módulo 5: Riesgos laborales

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar en el sector empresarial, y quieran adquirir o ampliar sus conocimientos en la rama administrativa.

Requisitos

No necesarios.

Objetivos

  • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
  • Registrar contablemente la documentación en condiciones de seguridad y calidad.
  • Realizar gestiones administrativas de tesorería.
  • Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa.
  • Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
  • Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
  • Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /inst

Titulación obtenida

Certificado de asistencia otorgado por Titulae.

Prácticas

Prácticas garantizadas.

Promociones

Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. 

Ventajas del curso

Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Formación práctica de calidad y coherente con el servicio en las entidades o empresas colaboradoras.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Auxiliar administrativo
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X