Curso de Especialista en Gestión Administrativa

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia

Descripción

El caos documental en una empresa es uno de los indicios más evidentes de que esta no funciona. Una buena organización de las comunicaciones y una tramitación eficaz son vitales para que las compañías puedan llevar a cabo su actividad sin sobresaltos, pero lograrlo es un arte que hay que aprender. ¡Con el curso de Especialista en Gestión Administrativa podrás lograrlo!
En Campus Training, han preparado un programa con el que te armarás de todas las herramientas para controlar la archivística, las compras y los procesos de las corporaciones. Podrás prestar tu asistencia en departamentos como el de tesorería, personal o atención al cliente y ayudar a que los engranajes permanezcan engrasados.

Temario

  • Módulo 1. Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Módulo 2. Operaciones administrativas de compraventa
  • Módulo 3. Operaciones administrativas de Recursos Humanos
  • Módulo 4. Técnica contable
  • Módulo 5. Empresa y administración
Y además… Curso Software DELSOL*
El objetivo de esta formación anexa es enseñarte a utilizar el programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas utilizadas por las pymes españolas para la facturación, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral a través de 3 programas Factusol, Contasol y Nominasol.
*No se emite título. 
Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.
**No se emite título.

Metodología

En el centro se ha diseñado una táctica que incluye tutores, docentes especializados y clases en directo y en diferido para adaptarse a cualquier imprevisto de tu rutina.

Objetivos

La principal meta de esta formación es convertirte en un profesional capacitado para desempeñar el puesto de Gestor Administrativo. Para ello, vas a aprender a llevar a cabo los procesos de comunicación y archivística que produce una corporación. El programa también pretende enseñarte a administrar las compras y ventas empresariales y a coordinar de forma adecuada los recursos de un almacén. Y ofimática.

Titulación obtenida

Con Campus Training obtendrás un certificado en este sector, y finalizarás el programa con los siguientes diplomas: Título de Especialista en Gestión Administrativa, título propio de Campus Training. Diploma de Contratos, Nóminas y Seguridad Social. Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico). Certificado del idioma elegido. Acreditación de Calidad y Atención al cliente.

Prácticas

Realización entre las 60 y las 300 horas de prácticas en empresas del sector.

Ventajas del curso

Con el curso de Especialista en Gestión Administrativa accederás además a un temario actualizado, con el que lograrás dominar todos los recovecos de esta rama profesional.
Curso de Especialista en Gestión Administrativa
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1 15003 A Coruña
Campus Training Alicante
Av. Maissonnave, Nº 30, Entreplanta 1ª 03003 Alacant (Alicante)
Campus Training Alcalá de Henares
Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Campus Training Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Campus Training Barcelona - Meridiana
Av. Meridiana, 274, Escalera B, Entresuelo 2ª, 08027 Barcelona
Campus Training Barcelona - Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X