Curso de Especialista en Administración y Finanzas

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Unas cuentas saneadas son el primer requisito del éxito de una empresa. Para lograrlas se necesita a profesionales con mente para los números y capacidad para organizarse, que sepan manejar el área financiera y de personal. Si eres la calculadora de tu grupo de amigos y te gusta el trabajo de despacho, puede que hayas contemplado la opción de dedicarte a esta rama. Un curso de Especialista en Administración y Finanzas pavimentará tu avance hacia todo tipo de puestos administrativos, con los que podrás demostrar que eres el mejor activo de las compañías.

Temario

  • Módulo 1. Gestión de la documentación jurídica y empresarial (45 horas)
  • Módulo 2. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa (45 horas)
  • Módulo 3. Proceso integral de la actividad comercial (60 horas)
  • Módulo 4. Gestión de recursos humanos (55 horas)
  • Módulo 5. Gestión financiera (50 horas)
  • Módulo 6. Contabilidad y fiscalidad (50 horas)
  • Módulo 7. Gestión logística y comercial (30 horas)
Y además… Curso Software DELSOL*
El objetivo de esta formación anexa es enseñarte a utilizar el programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas utilizadas por las pymes españolas para la facturación, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral a través de 3 programas Factusol, Contasol y Nominasol.
Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

Metodología

Campus Virtual: Asiste a clases telepresenciales en directo y haz consultas a tu profesor. Accede a todas las sesiones ya grabadas si no has podido asistir o quieres repasar. Realiza exámenes online. Descubre material complementario en vídeo. Dispones de un calendario de eventos relacionado con tu formación y actualizado constantemente. Contacta directamente con tu tutora y con el profesor especialista para hacer consultas. Tienes a tu disposición los departamentos de Calidad y Servicio Técnico.

Objetivos

  • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
  • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
  • Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
  • Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
  • Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
  • Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
  • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
  • Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

Titulación obtenida

Título propio de Campus Training: Especialista en Administración y Finanzas. Acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico). Diploma del idioma elegido. Diploma de Calidad y Atención al Cliente.

Prácticas

La formación incluye entre 60 y 300 horas prácticas profesionales en departamentos de administración y contabilidad.

Perspectivas laborales

Administrativo de oficina. Administrativo comercial. Administrativo financiero. Administrativo contable. Administrativo de banca y de seguros. Administrativo de recursos humanos. Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías. Técnico en gestión de cobros.

Ventajas del curso

Tutora personal a disposición del alumno. Profesor especialista: el centro cuenta con profesores especializados en diferentes áreas que resolverán tus dudas específicas de contenido. A través de tu campus virtual podrás contactar con un experto que te responderá en menos de 48 horas hábiles.

Bolsa de empleo

El centro pone contacto al alumno con las empresas que buscan candidatos con su perfil. Se examina el currículum y las necesidades laborales y se informa de las ofertas de trabajo ideales.

Profesorado

Profesorado experto en la materia impartida.
Curso de Especialista en Administración y Finanzas
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1 15003 A Coruña
Campus Training Alicante
Av. Maissonnave, Nº 30, Entreplanta 1ª 03003 Alacant (Alicante)
Campus Training Alcalá de Henares
Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Campus Training Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Campus Training Barcelona - Meridiana
Av. Meridiana, 274, Escalera B, Entresuelo 2ª, 08027 Barcelona
Campus Training Barcelona - Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X