Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Titulae es un centro de formación privado con sede en Bilbao especializado en formación para el empleo, que se caracterizada por adaptar su plan de formación a las necesidades de cada alumno. El objetivo principal del centro es ofrecer la mejor formación para que los alumnos puedan convertirse en grandes profesionales dentro del sector elegido. Titulae está completamente volcado en la formación para el empleo tanto de personas en activo que desean reciclarse y especializarse dentro de un sector determinado, como de personas que desean encontrar un trabajo e iniciar una carrera profesional.
El centro ofrece cursos en modalidad presencial y online, los cuales abarcan desde cursos profesionales, cursos de preparación a las pruebas libres para la obtención del título oficial de FP, cursos para obtener el título oficial de FP, hasta cursos de preparación para superar las pruebas de oposiciones.
Titulae tiene acuerdos con importantes empresas de los sectores relacionados con los cursos que imparte, donde los alumnos podrán realizar prácticas laborales tuteladas en un entorno real. El centro cuenta también con una agencia de colocación que pone en contacto a empresas y candidatos, que han terminado sus estudios en el centro.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Titulae ofrece prácticas tuteladas garantizadas en empresas.
  • El centro pone a disposición del alumno un Departamento de orientación laboral. Este departamento orientará al alumno en la redacción correcta del currículum vitae y le ayudará a superar una entrevista de trabajo.
  • Titulae es una Agencia de Colocación que trabaja junto al Servicio Público de Empleo de la Comunidad Autónoma Vascas (Lanbide) para reducir la tasa de desempleo.
  • Titulae entrega por escrito las características y contenidos de los servicios que oferta, para que quede constancia de que lo que se oferta es lo mismo que se recibe.
  • El centro cuenta con el respaldo y colaboración de los principales entes públicos y privados.
  • El alumno dispondrá de un coach pedagógico que le asesorará y guiará.
Experiencia
Titulae es una Agencia de Colocación que trabaja junto al Servicio Público de Empleo de la Comunidad Autónoma Vasca, lo que se traduce en que los alumnos del centro pueden acceder más rápida y fácilmente a las ofertas de trabajo.
El centro consigue reducir un 50 % el tiempo en encontrar un empleo después de la realización de las prácticas de los cursos.
Requisitos de admisión
En función de la tipología, modalidad, oficialidad o no de cada curso, los requisitos de admisión variarán.
Modelo educativo
Cursos en metodología presencial y online, con prácticas garantizadas en empresas de diversos sectores.
Instalaciones
Titulae cuenta con céntricas y modernas instalaciones, un equipo de profesores especializados y materiales de primera calidad.
Qué ofrece este centro
  • Titulae ofrece cursos de las siguientes tipologías:
    • Cursos de preparación para la obtención de plazas de la Administración Pública y del Estado a través de oposiciones.
    • Cursos de grado medio y superior para realizar las pruebas libres a las titulaciones oficiales.
    • Cursos profesionales para el aprendizaje y la especialización en diferentes profesiones.
    • Cursos oficiales de grado medio y superior.
  • Instalaciones céntricas y modernas con la tecnología más avanzada, con un profesorado especializado y materiales de primera calidad.
  • Cursos en metodología presencial y online.
  • Metodología adaptada a las necesidades y características de cada alumno: flexibilidad horaria, grupos reducidos, acompañamiento desde el inicio del curso hasta la obtención del título por un tutor personal, soporte del profesorado durante todo el proceso formativo y ayuda personalizada en caso de necesitarla.
  • El cuerpo de profesores está formado por titulados y tituladas superiores.
  • Agencia de colocación a disposición de todos los alumnos que hayan realizado las prácticas.
A quién se dirige
Titulae es un centro de formación para el empleo, por lo que su oferta formativa va dirigida a personas en activo que desean reciclarse o reorientar su carrera profesional, y a personas que desean formarse para iniciar su vida laboral con las mejores garantías.

Campus y sedes

Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)

Videos Titulae Bilbao

Otros centros que pueden interesarte

Titulae Bilbao
X