Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 4

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Cursos online que te hacer crecer como profesional.
GENIA Formación nace de la inquietud, ilusión e idea de ofrecer cursos online de calidad y alto valor añadido. Nuestro objetivo: facilitar crecimiento profesional a todos nuestros alumnos
Para ello, en GENIA Formación, contamos con una red de expertos profesionales en diferentes ámbitos que aportan conocimientos y experiencia formando equipo con los alumnos y resolviendo cualqier duda que aparezca en el desarrollo de los diferentes cursos.
Genia Formación es uno de los centros de cursos online más demandados por los usuarios.

Características

Qué ofrece este centro
Metodología:
Utilizamos cursos audio descritos de alta calidad y nos apoyamos en material audiovisual, que ayudan al alumno y dinamizan los temarios facilitando una mejor y más rápida asimilación de los contenidos, simplificando el proceso de aprendizaje y eliminando las limitaciones del tiempo y el lugar. Provocamos el intercambio de conocimientos entre los diferentes alumnos a través de nuestra plataforma formativa, nuestras salas de chat y los diferentes foros de discusión, potenciando el autoaprendizaje y las relaciones profesionales.
Visitanos en nuestro canal de You Tube GENIAFormacion.

Profesionalidad:
Nuestros profesores son profesionales acreditados en activo, con amplia experiencia en el mundo laboral. Más allá de la teoría aportan conocimientos prácticos en todos los campos tratados, añadiendo valor a sus explicaciones.
Nuestros cursos son actualizados continuamente para estar al día con el mundo laboral.

Fórmate a tu ritmo:
24/365: Cursos 100% online disponibles en cualquier momento para que puedas compaginarlos con cualquier tarea y aprovechar cada momento. Además, siempre dispondrás de un asesor personal para resolver tus dudas.

Campus y sedes

GENIAFormación
(Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Genia Formación
X