Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

CCC Centro de Estudios Profesionales es uno de los centros líder en formación a distancia en España y una de las principales referencia en educación a distancia en Europa. Con 80 años de historia, cumplidos este mismo año, el propósito de CCC es ayudar a las personas a cumplir sus objetivos formativos y laborales y mejorar sus competencias profesionales.
Durante los últimos años, CCC se ha adaptado a las nuevas necesidades formativas de la sociedad. Desde los primeros cursos de idiomas con discos que salieron en 1939 hasta hoy en día, CCC ha seguido innovando hasta impartir más de 320 profesiones distintas, llegando a más de 3 millones de alumnos en 86 países.
En 2019, CCC Centro de Estudios te ofrece más de 200 cursos a distancia, online y semi-presenciales repartidos en distintas áreas. Además, te prepara para superar Títulos Oficiales de Formación Profesional -de Grado Medio y Superior-, Oposiciones, Graduado en ESO y Acceso a la Universidad.
CCC cree en un modelo educativo en el que tú tengas acceso a mejorar tu propia formación, conocimiento y a especializarte. El centro quiere ofrecerte una formación que te permita dedicarte a aquello que deseas: mejorar tu nivel de satisfacción personal y profesional,  acompañándote desde el principio de tu proceso formativo. Y, en definitiva, implicarse en tu evolución, ayudándote a crecer y a cumplir tus objetivos.
La misión de CCC es crear y estimular una relación positiva con el alumno desde el principio. Una relación en la que el centro entienda tu realidad y tus necesidades, y actúe como orientador, formador y facilitador del acceso al mercado laboral.
Con el objetivo de cumplir esta misión, CCC Centro de Estudios ha desarrollado un método teórico-práctico de formación que te permitirá aprender paso a paso, sin grandes esfuerzos. Para ello, el centro utiliza los materiales más adecuados: trabaja con Unidades Didácticas y sus correspondientes ejercicios y trabajos prácticos, y te ofrece el acceso a un campus online, donde podrás acceder a tu curso, realizar tus ejercicios de forma online y acceder a otros servicios.
Cuando finalices tu curso a distancia u online, podrás realizar prácticas en empresas y así aplicar todos los conocimientos aprendidos a lo largo del mismo, lo cual te permitirá estar mucho más cerca de una salida profesional. En algunos cursos, también te ofrecemos jornadas y seminarios presenciales, en los que puedes perfeccionar los conocimientos adquiridos durante el estudio.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Sin horarios ni desplazamientos: aprende sin moverte de casa, a distancia u online y a la hora que prefieras.
  • Garantía de aprendizaje: CCC se compromete a devolverte los honorarios si, una vez finalizado el curso, demuestras no haber recibido la enseñanza adecuada.
  • Materiales actualizados: Los temarios de los cursos se actualizan constantemente, y se adaptan al currículo establecido por el Ministerio de Educación para pruebas libres. 
  • Tutores y profesores: a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por un tutor personal y un equipo de profesores expertos. 
  • Modalidad online: El Campus te permite contactar con tu tutor/profesores, conocer a otros alumnos y realizar ejercicios de forma online. 
  • Prácticas Presenciales: CCC llega a acuerdos con más de 2.000 empresas para que practiques lo aprendido.
  • Bolsa de Trabajo: Estarás al corriente de todas las oportunidades laborales que surjan. El centro dispone de una bolsa de empleo, donde más de 2.000 instituciones ofrecen sus vacantes.  
  • Pago a plazos: En este centro financian al 100% tus estudios hasta en dos años.
  • Matrícula abierta: Cuando tú quieras. Y en cualquier época del año. Tú decides cuándo comienzas y acabas.
Experiencia

A lo largo de sus 80 años, CCC se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad. Actualmente, es uno de los centros referentes de formación a distancia y online en España y en Europa. Desde los primeros cursos con discos, que salieron en 1939, hasta hoy en día, CCC ha seguido innovando y renovando su modelo de enseñanza  hasta impartir más de 320 profesiones distintas. Y a lo largo de este proceso de crecimiento, el centro ha llegado a más de 3 millones de alumnos, en 86 países, y cuenta actualmente con un equipo de 100 profesores expertos.
A día de hoy, CCC ofrece más de 200 cursos a distancia, online y siempresenciales, repartidos en distintas áreas temáticas. Y además, prepara para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, a Graduado en ESO, a la Universidad (para mayores de 25 y 45 años), y te ayuda a superar un proceso de Oposiciones con las mejores garantías.
En CCC ya han visto pasar varias generaciones de alumnos. Y esperan seguir acompañando a personas en su formación, como han hecho durante todos estos años. CCC pone a tu disposición 80 años de experiencia como centro de estudios profesionales. ¡Anímate a ascender!

Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión irán en función del tipo de estudios a los que te matricules. Por ejemplo: en un curso de formación, los requisitos serán menos estrictos que en un máster. 
Para conocer cuáles son los requisitos de admisión exactos del curso que quieres estudiar, consulta la ficha del curso, donde encontrarás la información detallada. 
Modelo educativo
Cursos de Estudios Profesionales online y a distancia
Qué ofrece este centro
  • CCC Centro de Estudios te ofrece más de 200 cursos a distancia y online, entre los que se incluyen Formación Bonificada para Empresas, cursos de preparación para oposiciones, Título oficial de Graduado en ESO y pruebas de acceso a la Universidad / a Títulos Oficiales de Formación Profesional. 
  • Tras superar tu formación podrás realizar prácticas profesionales en empresas e inscribirte en la bolsa de trabajo del centro.
  • Los cursos de CCC se clasifican en las siguientes áreas temáticas: 
    • Sanidad y Bienestar
    • Informática y Programación
    • Educación Administración y Ventas
    • Artes Aplicadas
    • Música y Sonido
    • Belleza y Moda
    • Mecánica e Instalaciones
    • Hostelerí­a y Turismo
    • Idiomas
    • Veterinaria
    • Deportes
    • Psicología
    • Neurociencia
    • Resiliencia
    • Oposiciones.  
A quién se dirige
CCC Centro de Estudios es un centro formativo con un catálogo muy extenso. En él, se ofrecen  cursos sobre más de 320 profesiones distintas, para los que cuentan con una experiencia de más de 3 millones de alumnos en 86 países.
Debido a esta gran oferta formativa, se puede afirmar que el centro se dirige a todo tipo de personas. ¿Algún requisito? Tener la intención de formarse para obtener conocimiento y/o desarrollar una carrera profesional. 

Cursos más populares

On-line - Distancia
Consultar precio
On-line - Distancia
Consultar precio
On-line - Distancia
Consultar precio
On-line - Distancia
Consultar precio
On-line - Distancia
Consultar precio
On-line - Distancia - Presencial
Madrid
Consultar precio
On-line - Distancia
Consultar precio
On-line - Distancia
Consultar precio
On-line - Distancia
Consultar precio

Campus y sedes

CCC Centro de Estudios
Orense, 20, 1º 28020 Madrid

Videos CCC Centro de Estudios

Noticias

Rellena este formulario para más información

CCC Centro de Estudios

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos