Descripción del centro

Complot es una escuela de especialización para creativos publicitarios y del diseño, que funciona con la dinámica de una agencia de publicidad: briefings, presentaciones, tiempos reales, presión y muchísima exigencia.

A través de nuestros diferentes cursos, aprenderás a desarrollar tu criterio, crear estratégias y conceptos potentes, pensar ideas y llegar a su ejecución final, bajo la supervisión de los profesionales más destacados de cada disciplina.

En Complot te garantizamos que saldrás de nuestra escuela con un book de nivel profesional, lleno de trabajos de alta calidad creativa. Esta carpeta será tu carta de presentación en agencias y estudios para demostrar tu talento y potencial.

Además, te acercamos a los mejores profesionales del sector, a través de nuestras conferencias a cargo de los directores creativos de las agencias más importantes, realizadores de cine, fotógrafos, diseñadores, artistas, etc. que charlan con los alumnos de tú a tú.

Complot es la escuela que está llenando de jóvenes creativos las agencias del país, convirtiéndose en una cantera de talento con una muy alta tasa de inserción laboral en el mercado de la publicidad y el diseño.

Campus y sedes

COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS
Plaça Mercè, 8 08002 Barcelona

Opiniones

Videos Complot Escuela de Creativos

Otros centros que pueden interesarte

Complot Escuela de Creativos
X