Master en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Dirección de Arte

Máster
Presencial
Barcelona
938 horas
Precio 7.000 €

Descripción

El trabajo de un Creativo ya no consiste en perseguir a las personas para que compren productos o servicios, sino en hacer que las marcas aporten valor a la vida de la gente para que quieran interactuar con ellas.
En Complot Barcelona te proponen reproducir la forma de trabajo del mundo real: profesores en activo que podrían ser tus jefes, briefings que podrían ser proyectos reales y una exigencia a la altura de las circunstancias para sacar lo mejor de ti.
Dejarás de pensar en publicidad y comenzarás a pensar en grandes ideas. Aprenderás la mejor manera de contarlas y ejecutarlas desde tu propio punto de vista. Y así, poco a poco, irás mejorando tu criterio bajo la supervisión de profesionales que son creativos en activo.
Con todas estas ideas irás dando forma a tu Book Creativo / Portfolio, la herramienta fundamental para demostrar tu talento al mundo profesional y empezar a vivir de tus ideas.

Temario

3 módulos de especialización.
A lo largo de estos dos meses te especializarás en: creatividad integral + creatividad digital y nuevos formatos + dirección de arte.
10 Proyectos en forma de Briefings
En cada módulo trabajarás entre 3 y 4 proyectos donde podrás ponerte a prueba y demostrar los conocimientos adquiridos en cada uno de ellos.
Tutorías individuales
Para poder seguir tu evolución, cada mes tendrás una tutoría individual con un responsable de la escuela para asesorarte y evaluar tu desempeño.
 

Destinatarios

  • Recién licenciados en busca de su primera oportunidad laboral.
  • Profesionales con necesidad de reciclarse para ser cada vez más competitivos y estar a la vanguardia en el mundo profesional.
  • Personas que necesitan herramientas para llevar adelante un proyecto personal o profesional relacionado con el mundo de las ideas y la creatividad.

Metodología

Presencial

Duración

9 meses

Titulación obtenida

Curso de Creatividad Integral, Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Dirección de Arte

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa

Profesorado

Carlos Serra Jota Marques Nacho de Juan-Creix
Master en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Dirección de Arte
Complot Escuela de Creativos
Campus y sedes: Complot Escuela de Creativos
COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS
Plaça Mercè, 8 08002 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X