Curso de Planificación Estratégica (Planning)

Curso
Presencial
Barcelona
330 horas
Precio 2.800 €

Descripción

En un mundo donde cada día las personas se encuentran expuestas a tantos mensajes de marcas que intentan llamar su atención, como profesionales de comunicación, es fundamental estar bien enfocados a la hora de conectar nuestras marcas con audiencias cada vez más fragmentadas y complejas.
Los viejos modelos estratégicos van quedando obsoletos y resultan inútiles para aportar valor a la vida de las personas.
En este contexto, la Planificación Estratégica adquiere una especial relevancia en cualquier proceso creativo para ganar solidez y relevancia en la construcción de las Marcas para las que trabajamos.

Temario

Proyectos en forma de Briefings
  • Todo el contenido que aprenderás lo pondrás en práctica para dar forma a tu portfolio con el que demostrarás los conocimientos adquiridos.
  • Puedes acceder a las clases de una manera simple e intuitiva.
  • Todo lo que necesitas tener es un pc, un smartphone o una tablet y una conexión a internet.
  • Las clases son en directo y a tiempo real.
  • Compartirás tu espacio virtual con tus profesores y el resto de #comploters, pudiendo ver a todos e interactuar de la misma forma en que lo harías de manera presencial.
  • Podrás ver a tus profesores mientras sigues sus presentaciones en tu pantalla, interrumpir para hacer preguntas y comentar entre tus compañeros como si estuvieran en persona. presentar tus trabajos a toda la clase y obtener sus comentarios al instante. todo como si estuvieras físicamente en la escuela.
  • Trabajarás con tus compañeros de manera online fuera de las clases.
  • Recibirás tutorías personalizadas en grupo con tus profesores para hacer un seguimiento de tus proyecto antes de la presentación final.
Tutorías individuales
  • Tendrás un seguimiento desde la dirección académica para evaluar tu evolución y planear los pasos a seguir una vez que hayas acabado tu programa.
  • Acceso inmediato a la bolsa de empleo.
  • Plazas limitadas.

Metodología

Presencial

Objetivos

El objetivo del curso es dotarte de una consistencia estratégica que te permita hacer más sólidos tus proyectos, ya sean si trabajas en una multinacional, eres freelance o estás desarrollando tu propio proyecto personal. No se trata solo de formarte como Planner, sino que es el complemento ideal para un Creativo que quiera llegar más lejos o un Cuentas que busque crecer en el mundo de la comunicación.

Titulación obtenida

Curso de Planificación Estratégica (Planning)

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa

Profesorado

Marta Morales Cristina Miranda Francesca Tur

Horario

19:00 h a 22:00 h
Curso de Planificación Estratégica (Planning)
Complot Escuela de Creativos
Campus y sedes: Complot Escuela de Creativos
COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS
Plaça Mercè, 8 08002 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X