Curso de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Marketing Digital y Social Media

Curso
Presencial
Barcelona
938 horas
Precio 7.000 €

Descripción

El trabajo de un Creativo ya no consiste en perseguir a las personas para que compren productos o servicios, sino en hacer que las marcas aporten valor a la vida de la gente para que quieran interactuar con ellas.
En Complot Barcelona te proponen reproducir la forma de trabajo del mundo real: profesores en activo que podrían ser tus jefes, briefings que podrían ser proyectos reales y una exigencia a la altura de las circunstancias para sacar lo mejor de ti.
Dejarás de pensar en publicidad y comenzarás a pensar en grandes ideas. Aprenderás la mejor manera de contarlas y ejecutarlas desde tu propio punto de vista. Y así, poco a poco, irás mejorando tu criterio bajo la supervisión de profesionales que son creativos en activo.
Con todas estas ideas irás dando forma a tu Book Creativo / Portfolio, la herramienta fundamental para demostrar tu talento al mundo profesional y empezar a vivir de tus ideas.

Temario

Proyectos Creativos en forma de Briefings
Todo el contenido que aprenderás lo pondrás en práctica para dar forma a tu book creativo con el que demostrarás los conocimientos adquiridos.
Workshops complementarios
Con el objetivo de potenciar tu formación y aportar más valor a tus proyectos creativos, podrás participar gratuitamente de estas actividades complementarias de la escuela.
Master Classes
La visita de profesionales especializados te aportará nuevos inputs y te permitirá experimentar en entornos posiblemente desconocidos para ti. también recibirás la visita de antiguos comploters que vuelven a la escuela con una larga lista de consejos y toda su experiencia para compartir contigo.
Proyectos multidisciplinares
Estos briefings te permitirán intercambiar conocimiento con alumnos de otros programas de especialización con los que coincides en cada trimestre.
Visitas a entornos profesionales
Descubriremos las entrañas de nuevos entornos creativos en busca de inspiración y nuevos contactos.
Trabajo real en empresas creativas
Trabajarás un proyecto real para una marca bajo la dirección de un equipo creativo y el grupo ganador conseguirá unas prácticas profesionales al finalizar sus clases en la escuela.
Videoconferencias con creativos de diferentes partes del mundo
Para la creatividad no hay barreras. realizaremos charlas online de tú a tú con referentes creativos internacionales, y así podrás ir armando tu propio networking en otros países.
Tutorías individuales
Para poder seguir tu evolución, cada trimestre tendrás una tutoría individual con un responsable de la escuela para asesorarte y evaluar tu desempeño.

Destinatarios

  • Recién licenciados en busca de su primera oportunidad laboral.
  • Profesionales con necesidad de reciclarse para ser cada vez más competitivos y estar a la vanguardia en el mundo profesional.
  • Personas que necesitan herramientas para llevar adelante un proyecto personal o profesional relacionado con el mundo de las ideas y la creatividad.

Metodología

Presencial

Titulación obtenida

Curso de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Marketing Digital y Social Media

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa

Profesorado

Marta Casseny Noelia Fernández Dan Peisajovich
Curso de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Marketing Digital y Social Media
Complot Escuela de Creativos
Campus y sedes: Complot Escuela de Creativos
COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS
Plaça Mercè, 8 08002 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X