Descripción del centro

La Academia es el primer espacio multidisciplinar de Madrid donde se imparten cursos en torno al Arte, la Ciencia y las Humanidades. Un proyecto cultural en el que para aprender no se necesitan conocimientos previos, no importa la edad y sólo son importantes las ganas de aprender.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En La Academia pensamos que la enseñanza del Arte y la Ciencia tiene que ser sobresaliente desde el punto de vista de su calidad. Por ello el equipo de La Academia está compuesto por científicos, artistas, y humanistas, con gran experiencia, tanto en sus respectivos campos como en el de la docencia.
Requisitos de admisión
Para todos los públicos: adultos que quieran seguir formándose, estudiantes, profesionales que quieran completar su formación....
Modelo educativo
multidisciplinar, formación continua
Instalaciones
C/ Sancho Dávila, 7 Madrid (Metro ventas y Manuel Becerra)
Qué ofrece este centro
- Clases presenciales
¡No ponemos límites a tu curiosidad! Cualquier tipo de aprendizaje debe nutrirse de un intercambio de ideas en el que tanto el profesor como los asistentes se enriquezcan mutuamente mediante preguntas y debates.

- Para todos los públicos
Consideramos que el conocimiento debe ser accesible a todo el mundo, por eso te proponemos una metodología de inmersión cultural donde el único requisito fundamental sean tus ganas de aprender, sin importar tu formación previa.

- Profesorado experto
Porque pensamos que la enseñanza tiene que ser sobresaliente desde el punto de vista de su calidad e innovación, nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia. Queremos transmitirte la pasión y fascinación por conocer, somos apasionados de la enseñanza cuya búsqueda de un nuevo modelo de divulgación cultural es constante.

- Clases con más de un profesor
Se organizan clases en las que no solo se cuenta con un profesor en el aula, sino con varios, con el objetivo de aportar visiones y enfoques complementarios, de modo que se potencie una forma de conocimiento en los asistentes mucho más global e interconectada.
 

Campus y sedes

La Academia (Arte y Ciencia)
C/ Sancho Dávila, 7 28028 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

La Academia (Arte y Ciencia)
X