El grado en Ingeniería Informática te ofrece... de nuestra vida cotidiana. En este grado podrás profundizar en áreas tan... científica, procesamiento digital de imagen y sonido, etc. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Nuestro grado en Ingeniería Informática a distancia... nuestra formación de nuestro grado en informática se orienta hacia... ello, en nuestro plan de estudios del grado en ingeniería informática vas a encontrar una oferta que hace hincapié en estas líneas de formación online, incorporando además tre... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El título de grado de Ingeniería Multimedia se ubica... involucrados en la creación de imagen y sonido relacionada con el "ocio digital". Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Resulta palpable la influencia de las Telecomunicaciones en el mundo de la digitalización (en el hogar, capacitará para diseñar, planificar... Sistemas Electrónicos, Telemática; sonido e imagen), ocupar puestos en los equipos... estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de s... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Podré planificar y gestionar proyectos relacionados con las redes y las tecnologías y sonido, juegos y aplicaciones de intercambio... emergentes. El principal objetivo del grado en Ingeniería Telemática es formar... principios propios de la profesión. El grado proporciona est... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
...de este contexto, la UOC ofrece el grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, una titulación oficial de alto nivel y rigor académico que acredita al graduado como ingeniero técnico de telecomunicación para que pueda ejercer profesionalmente en este ámbito. El estudiantad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos... Multijugador, Tratamiento digital de imagen, Fundamentos de bases de datos,... o Middleware…Además durante el grado se realizarán juegos de corto alcance... proyectos reales todo lo aprendido. El grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos... todos a... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X