Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 4

Descripción del centro

Todos los miembros de la Universidad de Alicante compartimos el orgullo de formar parte de ella. Gracias al esfuerzo de miles de personas a lo largo de más de 35 años, tenemos una universidad innovadora, activa, dinámica y abierta al exterior. Nuestra universidad goza de gran reconocimiento nacional e internacional. 

Pero aún queda trayecto por recorrer y superar importantes retos. Definir una perspectiva a largo plazo nos permitirá trazar con acierto el camino a seguir. Un plan estratégico ejemplar será el mejor instrumento para tomar las decisiones más apropiadas y lograr nuestros objetivos.

En los apartados de esta página puedes conocer el Plan Estratégico actual, UA 40, con vigencia hasta 2019. Ahí se muestran las aspiraciones de nuestra Universidad y las acciones para alcanzarlas. 

Conoce el Plan Estratégico de tu Universidad. Es la mejor referencia de las actividades que debemos desarrollar entre toda la comunidad universitaria para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado de futuro.

 

Cursos más populares

Campus y sedes

Facultad de ingeniería y arquitectura
Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 Alicante

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
X