Grado en Ingeniería de Software y Videojuegos

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Tres Cantos (Madrid)
4 años

Descripción

El Grado en Ingeniería de Software y Videojuegos es un programa único donde se unen la tecnología y la creatividad del mundo del entretenimiento interactivo.
Explorarás los fundamentos de la programación, el diseño y desarrollo de aplicaciones en realidad virtual, la inteligencia artificial aplicada a los videojuegos, análisis de datos y la gestión de equipos de desarrollo. 
El programa académico ha sido cuidadosamente desarrollado tomando en cuenta las demandas del mercado profesional. Estudia la profesión del futuro. Además, su metodología tiene un enfoque práctico para que puedas aplicar tus conocimientos desde el primer día.
Además, The Core School es centro asociado a PlayStation® Talents Academy. Gracias a esta alianza podrás acceder a asesoramiento especializado por parte de expertos en desarrollo para consolas Playstation®.

Destinatarios

Si te apasionan la tecnología y los videojuegos, y te interesa la programación, la resolución de problemas y quieres comprender los procesos detrás del desarrollo de software, este grado es ideal para ti.
Ofrece una combinación perfecta entre la innovación tecnológica y la creatividad, brindándote la oportunidad de sumergirte en el emocionante y desafiante mundo del desarrollo de software.
 

Requisitos

Para inscribirte en el Grado en Ingeniería de Software y Videojuegos, necesitarás cumplir con varios requisitos académicos, entre los que se incluyen:

  • Haber completado con éxito la educación secundaria y poseer un título de bachiller o equivalente.
  • Superar una prueba de acceso o poseer las calificaciones pertinentes para el ingreso en estudios superiores.
  • Demostrar un nivel competente en español (o inglés si se ofrece en este idioma), tanto hablado como escrito.
  • Se pueden considerar otros requisitos dependiendo de tu ubicación y antecedentes académicos. Te recomendamos verificar con el departamento de admisiones para obtener una lista completa y específica de requisitos.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Duración

Duración: 4 años, en 8 semestres. 240 créditos ECTS. Inicio: octubre 2024.

Titulación obtenida

Este programa cuenta con un título universitario oficial de grado para la formación integral. Otorgado por UNIE Universidad.

Prácticas

the Core dispone de alianzas con empresas líderes en medios y entretenimiento, incluyendo productoras, agencias de medios y comunicación, estudios de animación, y más, para prácticas profesionales.

Ventajas del curso

Este Grado brinda la oportunidad de vivir una experiencia internacional única en Silicon Valley, la meca de la innovación. Losestudiantes podrán realizar un viaje de estudios a la ciudad de San Francisco durante una semana.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado en Ingeniería de Software y Videojuegos
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X