Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La 10ª edición de los Premios Educaweb se celebrará en el CosmoCaixa de Barcelona

Novedad Educaweb

  • 09/11/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


Comienza la cuenta atrás para la celebración de la 10ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional y comienzan a desvelarse algunas de las novedades del evento que visibiliza y pone en valor los proyectos de orientación académica y profesional que se realizan en España.

La ceremonia de entrega de los Premios Educaweb se ha celebrado desde el 2008 en el Petit Palau de la Música Catalana. Este año se ha optado por cambiar de emplazamiento y celebrarla el día 30 de noviembre a las 18.30 horas en el  CosmoCaixa de Barcelona (c/ Isaac Newton, 26).

"La decisión de cambiar de ubicación obedece al deseo de celebrar de modo especial los 10 años de los Premios Educaweb. Por otro lado, el museo de ciencias de la obra social de La Caixa también encaja muy bien con el valor que Educaweb otorga a la educación y la formación como vías para el desarrollo profesional y de vida".

La cuenta atrás para la "fiesta de la orientación"

En estos momentos ya se han recibido las valoraciones de los miembros del jurado en cada una de las categorías existentes y se realizan las gestiones para contar con la presencia de los ganadores durante la entrega de premios.

Al mismo tiempo, se ultiman los detalles del programa y la logística propia de este tipo de eventos. Este año se incorporan algunas novedades que responden a la misión orientadora de Educaweb.

Categorías y patrocinadores

Los Premios Educaweb surgieron para celebrar el décimo aniversario de Educaweb, con la vocación de poner en valor la orientación académica y profesional en el estado. Este año se premiarán proyectos de orientación académica y profesional en las categorías Instituciones, Profesionales, Empresas y Orientadores menores de 35 años con proyectos no aplicados. El día de la entrega de premios también se reconocerán la Mención Ciudad Orientadora, la Mención Enric Renau i Permanyer, y la Mención Especial Educaweb.

Entre los patrocinadores figuran la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOSP), Aula- Ifema, Bagués Masriera, Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte de Blanquerna (Universitat Ramon Llull), Catalunya Ràdio
Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC), Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), DEP Institut, Diputació de Barcelona, Fira de Barcelona, Fundación Bertelsmann, ITWorldEdu, Obra Social La Caixa,
Universitat de Barcelona y Vueling. 
 
Deja tu comentario