Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

10ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

El certamen que fomenta y pone en valor la orientación

Récord de participación en la convocatoria de 2017 

La décima edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional ha batido su récord de participación, con 73 proyectos presentados, lo que supone un aumento del 62,2% respecto del año anterior.

Entre las principales novedades de este año, destaca el elevado número de proyectos presentados a la categoría Institucional, que ha aportado casi la mitad de las iniciativas sometidas a valoración. La categoría Empresas, que se ha convocado por primera vez, se ha situado en segundo lugar, por delante de otras categorías tradicionales como la de Profesionales y la de Menores de 35 años con proyectos no aplicados.

En esta edición se ha conseguido también una mayor representación geográfica. Catalunya continúa siendo la líder con más proyectos presentados (26), pero le sigue muy de cerca Madrid, con 22. También se han presentado iniciativas provenientes de Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La-Mancha, Castilla y León y Murcia, entre un total de 14.

Desde la primera edición de los Premios Educaweb, a la que se presentaron 24 proyectos, hasta el día de hoy, se han recibido 399 proyectos, lo que supone una media anual de 39,9.
 

 

Los ganadores de la IX edición de los Premios Educaweb en el Petit Palau de la Música Catalana

Patrocinadores
Diputació Barcelona
blanquerna
DEP
Fundación Bertelsmann
Copoe
IT World
Aula
UB Facultad Pedagogía
Aiosp
Vueling
Obra social La Caixa
Catalunya Radio
Fira Barcelona
  copec
Bagues-Mas Riera
¿Quieres ser patrocinador?