Premios Educaweb de orientación académica y profesional

9ª edición de los Premios Educaweb de Orientació Académica i Professional

Con objetivo de fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación

Educaweb entrega los Premios de orientación 2016

Un año más, Educaweb ha querido poner en valor el trabajo realizado por profesionales e interesados por la orientación académica y profesional con otra edición de los Premios Educaweb.

Como en cada ocasión, y ya van nueve, se han seleccionado los tres mejores proyectos en las categorías Institucional y Profesional, así como el mejor proyecto no aplicado presentado por jóvenes orientadores menores de 35 años. También se ha continuado con la Mención Especial Educaweb, que premia a la persona o institución que destaca por su impulso a la orientación y que ha tenido una vinculación con Educaweb a lo largo de la historia; y la 4ª Mención Enric Renau i Permanyer, que reconoce las investigaciones aplicadas que contribuyen al análisis, la transformación y la intersección entre el mundo de la educación, la formación y el trabajo.

Este año, no obstante, ha contado con dos novedades importantes. La primera, el Premio Internacional Educaweb de Orientación Académica y Profesional, que ha reconocido la mejor comunicación presentada en el Congreso de la Asociación Internacional de Orientación Educativa y Profesional (AIOEP-AIOSP).

La segunda iniciativa novedosa ha consistido en la creación del Premio Ciudad Orientadora, que quiere reconocer el trabajo realizado por los municipios para impulsar la orientación desde un punto de vista global. El galardón se entrega con el apoyo del Área de Cultura, Educación y Deportes de la Diputació de Barcelona.

Continúa tu visita y conoce con detalle quiénes han sido los ganadores, los miembros del jurado que han valorado su trabajo y qué dicen los premiados sobre sus proyectos.

Y si te interesa el mundo de la orientación académica o profesional, pronto podrás conocer las bases para la próxima edición.

Te adelantamos que Educaweb cumplirá entonces 20 años y los Premios 10, con lo que habrá muchas más sorpresas. ¡Te esperamos!

Los ganadores de la IX edición de los Premios Educaweb en el Petit Palau de la Música Catalana
Patrocinadores
Diputació Barcelona
blanquerna
DEP
Fundación Bertelsmann
Copoe
IT World
Catalunya Radio
Vueling
Aula
Aiosp
UB Facultad Pedagogía
Fira Barcelona
Bagues-Mas Riera
¿Quieres ser patrocinador?