Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un analista de la OCDE explicará el rol de la orientación a nivel internacional en un 'webinar' de la Fundación Bertelsmann y Empieza por Educar

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Partner News


¿Qué papel juega la orientación a nivel internacional? ¿Qué importancia tiene la conexión escuela-empresa para impulsar la orientación? Para reflexionar sobre estas cuestiones, Fundación Bertelsmann y Empieza por Educar realizarán un webinar con la participación de Anthony Mann, analista senior de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
 
Durante el evento virtual que se desarrollará el próximo 28 de septiembre 2021 de las 16:00 a las 17:30 horas también se darán a conocer las conclusiones del proyecto Xcelence-Escuelas que Inspiran. Este programa tiene como objetivo elevar la orientación académico-profesional a un nivel estratégico en los centros educativos y formar un nuevo perfil profesional en la orientación: el coordinador/a de estrategia académico-profesional (CEAP).
 
En el primer piloto del proyecto realizado en el curso 2020-2021 han participado 100 centros educativos de Catalunya y la Comunidad de Madrid, y este curso escolar que empieza se unirán otras escuelas más. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid y el apoyo de JP Morgan.
 
Para inscribirte en el encuentro gratuito y conocer más detalles, consulta la web de la Fundación Bertelsmann.
Deja tu comentario