Mira los vídeos de los Premios Educaweb 2017 y prepárate para la edición 2018

Novedad Educaweb


¿Quieres participar en los Premios Educaweb 2018? Mira los vídeos de los ganadores del año pasado y recuerda los momentos más destacados de la décima edición con el vídeo resumen del evento, que fue celebrado el pasado 30 de noviembre de 2017 en el Cosmocaixa de Barcelona.
 
 

En los vídeos encontrarás testimonios de los galardonados acerca de sus proyectos, como el de la Fundación Persan, ganadora en la categoría Institucional por su Centro de Educación Integral dirigido a jóvenes sin recursos y con alto riesgo de abandono escolar. O bien de la ganadora en la categoría de Profesionales, Miriam Pascual, por su trabajo OrientaT, MotivaT, EmpréndeT: Desarrollando Habilidades del Trabajador del Siglo XXI.

Además, puedes consultar los vídeos de las maestras que ganaron el premio en la categoría Menores de 35 años por su proyecto de orientación centrado en el autoconocimiento para alumnos con trastorno TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Y el de los portavoces de la firma Airbus, ganadora de la categoría Empresas, que explican el proyecto Flying Challenge, dirigido al alumnado de 3º y 4º de la ESO, el cual pretende ayudarles a identificar sus competencias personales y descubrir su vocación.

Entre los vídeos publicados sobre los Premios Educaweb 2017 se encuentran también los testimonios de Jaume Francesch, portavoz del jurado de las categorías Institucional, Profesionales y Menores de 35 años con proyectos no aplicados; Juan José Suárez y Ángels Domingo, portavoces del jurado del premio Empresas y la Mención Especial Enric Renau i Permanyer, respectivamente. También puedes consultar las entrevistas a Josep Lluis Segú y Montserrat Oliveras Bagués, directores y fundadores de Educaweb, y a Sílvia Amblàs, directora de DEP Institut.

Asimismo, puedes ver los vídeos de los portavoces del Consell Comarcal del Vallés Oriental, que ganó la Mención Educaweb; así como de Pilar Figuera, coordinadora del grupo de investigación TRALS que ganó la mención Enric Renau i Permanyer 2017.

El décimo aniversario de los Premios Educaweb consiguió un récord de participación, ya que se presentaron 73 proyectos, lo que supuso un aumento del 62,2% respecto del año anterior. Entre las principales novedades de la pasada edición destacó el elevado número de proyectos presentados a la categoría Institucional, que aportó casi la mitad de las iniciativas sometidas a valoración.

La próxima edición de los Premios Educaweb 2018 de Orientación Académica y Profesional está en fase de preparación. Para participar y optar a uno de ellos puedes consultar en breve las bases en la web del evento.

 
Publicado
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último