Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los proyectos ganadores de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional 2013

Noticia

Ya puedes descargarte los proyectos ganadores de la 4ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional. ¡No te los pierdas!

  • 02/12/2013

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El jueves 14 de noviembre Educaweb celebró la 6ª edición de los Premios de Orientación Académica y Profesional en el Palau de la Música Catalana (Barcelona). En esta ocasión hemos contado con la presencia de la Honorable Consellera d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Irene Rigau, quien ha presidido y ha clausurado el acto.

En esta edición, hemos recibido un total de 38 proyectos, destacando un incremento en la categoría de menores de 35 años con proyectos todavía no llevados a cabo. A continuación te ofrecemos la oportunidad de descargarte estos proyectos en *.pdf y acceder a las entrevistas que hemos realizado a los ganadores:
Categoría Institucional

1er Premio: L'orientació a l'institut. Tutoria, acompanyament i continuïtat dels estudis de l'Institut El Castell (Catalunya)
2º Premio: Ítaca, en busca de tu camino del Colegio Ágora (Madrid)
3er Premio: Informa-Red. Itinerarios Integrales de Orientación de Iniciatives Solidàries
(Comunidad Valenciana)


Categoría Individual

1er Premio:  Auto orientación en tiempo de crisis: una experiencia desde la Formación Profesional a distancia en Entornos Personales de Aprendizaje  de Maria Cruz García Sanchís
Comunidad Valenciana)

2º Premio: Programa d'Orientació Ocupacional per a la Gent Gran (POOGG) "Afegir vida als anys" de Joan Riart y Francesc Boixader  (Catalunya)
3er Premio: Parejas Orientadoras  de Lidia Llop, Mar Sánchez, Marta Mendoza, Laura Mateo y Mireia Gargallo (Catalunya)

Categoría de proyectos realizados por menores de 35 años

1er Premio: Endinsa't de Montserrat Asencio Gilibert (Catalunya)
Deja tu comentario