Este Máster te forma profesionalmente en la enseñanza del español como lengua extranjera, proporcionando las bases teóricas y los instrumentos básicos necesarios para organizar la docencia del español en nuestro país o en el extranjero. Los contenidos del programa te garantizan el conocimiento Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Presencial | On-line
1.806 €
La Universidad Europea del Atlántico ofrece con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) el Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (MLAEILE), que pretende dar respuesta a esta realidad y a las necesidades formativas Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER
Máster oficial
On-line | Distancia
Consultar
El máster Estudios Ingleses Avanzados / Advanced English Studies es el resultado de la fusión de los másteres de Adquisición del Inglés y Comunicación Intercultural y de Estudios Ingleses Avanzados: Literatura y Cultura. Este máster proporciona una formación teórica y aplicada e la adquisición de Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster está proyectado para profundizar en los estudios literarios y culturales británicos, prestando asimismo atención a la diversidad de los países de habla inglesa, desde una perspectiva crítica contemporánea que incorpora los ámbitos de la traducción y de la comunicación. El máster tiene una Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster completa la formación de los estudiantes que proceden de los estudios de Grado o de Licenciatura en los aspectos lingüísticos, literarios y culturales relacionados con la lengua francesa. Incorpora la francofonía como una referencia esencial para el mundo de hoy, en el que los países Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este Máster forma a profesionales e investigadores relacionados con el mundo del inglés. Este Máster surge de la convicción de que la competencia lingüística en una lengua extranjera, por importante que sea, no resulta suficiente en un mundo globalizado como el nuestro. Universidad de Almería (UAL)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos, pertenece a la Red de Másteres Europeos en Traducción. El programa se base en el desarrollo de vías profesionales e investigadoras abiertas en los estudios de lenguas modernas. Formación Alcalá
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Máster de Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (MLAEELE) es un Máster de tipo profesional y modalidad de docencia íntegramente virtual que faculta para la incorporación al mercado laboral de los titulados en el campo de la enseñanza del español como lengua Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UJA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los estudios de postgrado sobre la lengua nacional ocupan un lugar de privilegio en las universidades más prestigiosas de los distintos países europeos. Baste recordar la tradición de las principales universidades británicas en los postgrados de lengua inglesa y el ejemplo emulado por las Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster no da acceso a profesiones reguladas. Este máster completa la formación de los estudiantes que proceden de los estudios de Grado o de Licenciatura, en los aspectos lingüísticos, literarios y culturales relacionados con la lengua francesa. Incorpora la francofonía como una referencia Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este máster es un título oficial que habilita para el ejercicio de las profesiones de profesor/a de Enseñanza Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. El objetivo principal es que los estudiantes conozcan los contenidos de las materias relativas a su especialización Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster que se propone en "Elaboración de diccionarios y control de calidad del léxico español" enlaza con corrientes filológicas y lingüísticas contemporáneas como la pragmática, la lexicografía, la sintaxis léxica, así como con toda una serie de planteamientos en lingüística aplicada que Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La informatización de multitud de procesos relacionados con las lenguas, la información y la documentación que hasta hace poco se realizaban con métodos y apoyos rudimentarios es un hecho en las sociedades avanzadas y competitivas sin posibilidad de retorno, debido a la multitud de ventajas que Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Escritura Creativa es un título oficial que se imparte en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla desde el curso 2009-10. La formación integral del escritor, tanto en el plano intelectual como en el del arte de la palabra, constituye el objetivo Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Servicios Culturales Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario en línea de Humanidades: arte, literatura y cultura contemporáneas de la UOC es una titulación de estudios avanzados que profundiza en el conocimiento de la cultura humanística, la literatura y las artes contemporáneas, permite al estudiante comprender la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Formar profesores, investigadores y profesionales especializados en la comprensión y el estudio de la realidad actual de América Latina, así como de sus relaciones con la Unión Europea, desde la perspectiva multidisciplinar de las Ciencias Sociales. Tiene una orientación doble (académico y Facultad de Filosofía y Letras (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
En el proceso de Convergencia Europea en Educación Superior se enmarca la idea de organizar la formación docente en un Máster profesional, que comenzó el año académico 2009-10 y que trata de ofrecer a los futuros profesores unos conocimientos psicopedagógicos y didácticos más profundos con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UJA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X