Pocas universidades poseen una tradición tan dilatada en el estudio y la divulgación de la literatura en español como la Universidad de Barcelona (UB), uno de los mayores referentes mundiales en este ámbito. Por este motivo, UNIBA ha querido recopilar este bagaje y plasmarlo en un programa que, sin Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA)
Máster oficial
On-line
5.700 €
Este título oficial de máster profundiza en las literaturas catalana, gallega y vasca colocándolas, junto con la española, dentro del contexto europeo. Abre una vía inédita hasta hoy sobre los estudios de las mencionadas literaturas en relación con la española y las europeas y se asienta sobre una Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El máster en Estudios Avanzados de Lengua y Literatura Catalanas es un máster interuniversitario (UAB y UB) que proporciona una formación especializada y al mismo tiempo aplicada. Está estructurado en dos especialidades: Lingüística Catalana y Literatura Catalana. El máster en Estudios Avanzados de Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El lenguaje está presente, sea cual sea la lengua que hablemos, en todas nuestras actividades, incluso cuando callamos. Es la facultad específica del género humano. Tanto es así que poseer un lenguaje con las características definitorias y constitutivas que supone el lenguaje humano nos ha Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Máster Universitario en Estudios Lingüísticos Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster, se imparte totalmente en inglés, está orientado tanto a la formación de profesionales de la enseñanza de la lengua inglesa como Lengua Extranjera, así como a la preparación de futuros investigadores en el ámbito académico. Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario Literatura Comparada se concibe como un Máster de iniciación a la Investigación en Estudios Literarios de tradición europea. El Máster se plantea como vía para especializar al alumno ya graduado en el conocimiento teórico y metodológico de la Literatura Comparada y en los Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios Literarios Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Lenguaje está presente, sea cual sea el idioma que hablemos, en todas nuestras actividades, incluso cuando callamos. Es la facultad específica del género humano. Si estudiamos su constitución, descubrimos en él la pauta básica de toda ciencia, la cual, a su vez, nos permite comparar su Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario de Investigación en Humanidades (MUI) de la Universidad de Extremadura tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados de las distintas licenciaturas y grados de la Rama de Arte y Humanidades una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios de la Literatura y de la Cultura. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Entender los fenómenos relacionados con la adquisición de lenguas, estar al corriente de los resultados de la investigación en el campo de la lingüística aplicada, hacer transferencia de resultados de la investigación an la práctica docente, y plantear y llevar a cabo un proyecto de iniciación a la Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Dado el estatus de lengua de comunicación internacional que el inglés ocupa en el mundo, es un deber ofrecer una formación de calidad para el desarrollo de aquellos profesionales que se dedican a su enseñanza. Para contribuir a este propósito la Universidad Europea del Atlántico ofrece con el Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER
Máster oficial
On-line | Distancia
Consultar
La Universidad Europea del Atlántico ofrece ofrece con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) el Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (MLAELE), el cual pretende dar respuesta a las necesidades formativas Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER
Máster oficial
On-line | Distancia
Consultar
La Facultad de Filología de la UNED ofrece el Máster Oficial en Lingüística Inglesa Aplicada dentro de su oferta de posgrados oficiales con metodología de la enseñanza a distancia. El Máster en Lingüística Inglesa Aplicada ofertado por el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Literatura Española te dotará de las herramientas necesarias para el desempeño de actividades profesionales y académicas en el ámbito de la Literatura Española y la Bibliografía Literaria. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster en Estudios Hispánicos protagoniza una larga andadura en la Universidad de Cádiz (UCA) desde que comenzara en el año 2006 como título propio y pasara, desde la implantación del Real Decreto 1396/2007, al año siguiente a ser enseñanza de carácter oficial. Los cursos que lo integran cuentan Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Online Master in English Studies (OMiES) es un máster universitario 100% online que tiene como objetivo profundizar en el dominio de las herramientas teóricas y metodológicas vinculadas a los estudios ingleses en tres ámbitos: la lingüística aplicada a la enseñanza del inglés y la formación de Universidad de Jaén (UJA)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Extremadura se ha afianzado como un título que capacita profesionalmente a sus egresados para la enseñanza del español en cualquier contexto docente. Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Este Máster te forma profesionalmente en la enseñanza del español como lengua extranjera, proporcionando las bases teóricas y los instrumentos básicos necesarios para organizar la docencia del español en nuestro país o en el extranjero. Los contenidos del programa te garantizan el conocimiento Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Presencial | On-line
1.806 €

Temas relacionados con: Másters oficiales de Filología, lingüística y literatura

Ver cursos
X