Máster Universitario en Enseñanza de ELE: Lengua, Cultura y Metodología Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Estudios en Asia Oriental es el resultado de la fusión en un único título de dos anteriores que han coexistido simultáneamente e ininterrumpidamente en la Facultad de Ciencias Sociales [MU en Asia Oriental desde el curso 2008-2009] y en la Facultad de Filología [MU en Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster de Culturas y Lenguas de la Antigüedad es, dado su carácter diferenciador y su estructura, único en Europa. Proporciona a todos los estudiantes el conocimiento de las tres lenguas antiguas fundamentales 'griego, latín y hebreo' y al mismo tiempo garantiza la especialización científica en Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster sobre diversos aspectos gramaticales y estilísticos de la lengua española, tratados desde un nivel superior de especialización. Viene a completar la formación gramatical de los estudiantes que proceden de los estudios de Grado o de Licenciatura. Está orientado a que quienes lo cursen Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El programa de posgrado "GÉNERO, IDENTIDAD Y CIUDADANIA" parte de la premisa básica de que los estudios de género son , sin duda alguna, fundamentales para la construcción del espacio educativo andaluz, español y europeo. En la actualidad, el género se ha convertido en una de las claves básicas Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster tiene como principal objetivo formar especialistas de excelencia, con una preparación actualizada en el trabajo y la gestión de las principales áreas de actividad profesional de las llamadas Industrias Culturales. Especialmente pensado para futuros profesionales que quieran trabajar en Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Máster oficial
Presencial
7.000 €
El máster en Comunicación Intercultural y de Enseñanza de Lenguas (CIEL) proporciona una formación de postgrado con una orientación profesional y/o de investigación en el ámbito de la enseñanza/aprendizaje de lenguas desde una perspectiva multilingüe y multicultural en ámbitos educativos. La Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
La denominación oficial del Título es Máster Universitario en Traducción Editorial por la Universidad de Murcia. El tipo de enseñanza programada es presencial. El número de créditos necesarios para obtener el Titulo es de 60 ECTS. Los alumnos del MUTE deben optar entre dos posibles orientaciones: Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en en Traducción y Mediación Intercultural comenzó a impartirse en la USAL con la actual estructura en el curso 2009-10, tras superar un proceso de evaluación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) en febrero de 2008. Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los objetivos principales son: - Proporcionar al alumno una formación multidisciplinar, moderna y actualizada, en el área de conocimiento de la traducción técnica y humanística. La Facultad de Filología tiene un alto potencial en recursos humanos de prestigio contrastado en docencia e Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual pretende la formación del en la práctica profesional de la construcción de guiones audiovisuales. Este objetivo general implica: - Formar en las técnicas teóricas y prácticas sobre la guionización en diversos medios (cine, Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Enseñanza y Adquisición de Inglés como Lengua Extranjera /Segunda Lengua es la continuidad de la escisión del Máster de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ELE/ILE), implantado en 2007, con dos especialidades, inglés y español. El máster te forma como profesional Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Semi-presencial
1.806 €
El máster ofrece la formación pedagógica y didáctica exigida por la normativa vigente a los futuros profesores de la Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y como requisito imprescindible para el ingreso en los Cuerpos de Profesores habilitados para la Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Teatro y Artes Escénicas, cubre una laguna en los estudios universitarios españoles. El Teatro se venía considerando de un modo parcial y fragmentario en diversos departamentos, casi todos ellos del área filológica. El Máster está acreditado por la ANECA y MADRI+D. En el Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X