El Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural (eMus) es el primer máster español on-line, sobre educación y museos. Consta de 60 créditos, 36 créditos de contenidos básicos comunes, 12 créditos de Trabajo fin de Máster y 12 créditos de contenidos optativos... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Destinado a los titulados universitarios que deseen formase para ser profesores de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Se requiere formación específica previa en la especialidad que se desee cursar o la superación de una prueba de nivel. El Máster constituye la fo... Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Título de Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales por la UDIMA tiene como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado, orientada a la especialización profesional en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en e... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Másteres
Máster oficial
On-line
5.460 €
Ver cursos
X