El Curso de Mecánico de Coches, en modalidad Online (clases en directo y en diferido) o Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos Profesionales y/o a aquellos profesionales ÁgorAstur Formación
Curso
On-line | Semi-presencial
Consultar
Con el Certificado de Profesionalidad en Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo, aprenderás a montar y poner en marcha bienes de equipo y maquinaria industrial, a partir de planos de montaje e instrucciones técnicas, utilizando los útiles y herramientas requeridos, manteniendo los bines de Escuela de Formación Integral de Bienes de Equipo (EFI-BDE)
Certificados de Profesionalidad
Presencial
gratis
El Grado en Ingeniería Electromecánica cuenta con gran tradición en las universidades Jesuitas, combinando dos especialidades nucleares de la Ingeniería Industrial y con proyección en sectores como la producción industrial, automoción, construcción, energía y medioambiente. El Grado en Ingeniería Universidad Loyola (ULA)
Grado
Presencial
8.500 €
El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática proporciona conocimientos y competencias de actuación en uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico actual. La formación especializada en ingeniería electrónica industrial y automática está enfocada a desarrollar las Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general del título de Graduado o Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es formar titulados preparados para acceder al mercado de trabajo con garantías suficientes de encontrar un empleo reconocido y adecuado, al responder con su formación a la demanda que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática ha obtenido en 2020 el sello de calidad EUR-ACE, con validez hasta 2026. Esta distinción acredita que se cumplen los estándares internacionales de calidad establecidos por la European Network for the Accreditation of Engineering Education Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos existe por un motivo: el impacto que tú puedes causar en nuestras empresas, todas ellas sometidas a crecientes exigencias competitivas frente a un entorno económico y tecnológico cuyo leit motiv es el cambio constante, la incertidumbre Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El trabajo del Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial está ligado a los procesos productivos y tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos, satisfacer las necesidades de los clientes y rentabilizar el trabajo de las industrias, estando capacitado para abordar proyectos Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
La creciente preocupación por la mejora de los aspectos medioambientales en el sector industrial ha dado lugar a una importante demanda de profesionales especializados en la optimización de los procesos productivos y en la gestión de los residuos de acuerdo a los principios de minimización, Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Mecatrónica es una rama de la ingeniería que se caracteriza por "la integración sinérgica de la ingeniería mecánica con la electrónica y el control inteligente por computador en el diseño y fabricación de equipos y procesos industriales". Mecatrónica debe considerarse sinónimo de integración: la Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ciclo Formativo de Grado Medio de Mecanización. IES Escola del Treball
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
Este máster es el único máster en el Principado de Asturias que te habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial conforme a las directrices publicadas en BOE Num. 42, 18 de febrero de 2009, págs. 17187-17191. Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Ingeniería Industrial es una titulación eminentemente generalista lo que facilita una empleabilidad superior a la de otras titulaciones especialistas. A quienes ya han acabado uno de los Grados de la familia industrial, el Master Universitario en Ingeniería Industrial les aporta una ampliación Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA). Universidad de Zaragoza
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ingeniería de Industrial es uno de los que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Junto con el Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales se corresponde con la antigua Ingeniería Industrial. El máster habilita para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería - US
Máster oficial
Presencial
Consultar
El título de Máster Universitario en Ingeniería Industrial proporciona los conocimientos científicos y tecnológicos necesarios para el acceso a los puestos de mayor responsabilidad en la industria, siendo la continuación de las titulaciones oficiales de los grados en Ingeniería industrial. El Escuela Politécnica Superior (UDC)
Máster oficial
Presencial
836 €
El Máster Universitario en Ingeniería Industrial habilita para ejercer la profesión regulada de Ingeniero Industrial, según la Orden CIN/311/2009, de 9 de bebrero (BOE de 9 de febrero de 2009), con atribuciones profesionales plenas en todos los dominios de la ingeniería industrial. Tiene como Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con el Certificado de Profesionalidad en Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica FMEE0108, podrás realizar operaciones básicas de fabricación, así como, alimentar y asistir a los procesos de mecanizado, montaje y fundición automatizados, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio Escuela de Formación Integral de Bienes de Equipo (EFI-BDE)
Certificados de Profesionalidad
Presencial
gratis
Salidas profesionales: - Ajustadora o ajustador operario de máquinas herramientas. - Pulidora o pulidor de metales y afiladora o afilador de herramientas. - Operadora u operador de máquinas para trabajar metales. - Operadora u operador de máquinas herramientas. - Operadora u operador de robots IEFPS Aretxabaleta
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
Formación para el empleo de la futura generación de ingenieros, jóvenes y profesionales, en diseño e impresión 3D de metales, composites de fibra de carbono, biomateriales y plásticos. Colaboración entre Mondragon Unibertsitatea, Goierri Eskola y IK4- LORTEK. MU Mondragon Unibertsitatea
Máster
Presencial
Consultar
Con esta formación serás capaz de montar y mantener sistemas domóticos e inmóticos, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y la normativa Forbe
Curso
Semi-presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Mecánica industrial

Ver cursos
X