546

Cursos de Enfermería

Los enfermeros y las enfermeras son los profesionales encargados de satisfacer las diferentes necesidades de sanidad y salud de las personas sanas o enfermas. Principalmente, los enfermeros y enfermeras son personas con el título universitario de enfermería, aunque algunos especialistas, necesitan formación complementaria.
Actualmente, están reguladas siete especialidades de enfermería: Obstétrico-ginecológica, Salud Mental, Trabajo, Geriátrica, Pediátrica, Familiar y Comunitaria y Médico-quirúrgica.
Además de los titulados superiores, existen también otros especialistas y auxiliares dentro de esto sector. Como los auxiliares de enfermería o los técnicos sanitarios de radioterapia o imagen para el diagnóstico, por ejemplo. Todos ellos titulados de Formación Profesional.
Además de los cursos oficiales para poder ejercer en este sector, existen muchos cursos de especialización que ayudan en la formación continua de estos profesionales, una formación indispensable para poder ejercer bien su trabajo.
¡Consulta toda la oferta!