El Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de la UE del 12.12.2007) "el profesorado... de Idiomas. En nuestro país, la Ley general de Educación de 1970 realizó una... de 16 de julio de 2008 de la Dirección general de Universidades in... Facultad de Ciencias de la Educación (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...gran interés tanto entre la población general como en el ámbito científico y profesional. Los avances científicos de estos años, por una parte, evidencian que se trata de una habilidad fundamental para el desarrollo de competencias personales y sociales, que aumenta el bienestar y el ajuste psic... Cidie Centro de Investigación, Formación y Desarrollo de la Inteligencia Emocional
Máster
Presencial
4.400 €
...de los títulos universitarios oficialees que habiliten para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Los Centros responsables de las enseñanzas que conducen al título son las Universidades de La L... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El programa de posgrado Máster Universitario en Osteopatía propuesto por la Universidad de Murcia se en Osteopatía. En ésta se indica... es una disciplina de asistencia sanitaria de primera intención, centrada en el paciente, que destaca la interrelación de la estructura y función del cuerpo, facili... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Formar personal técnico de Salud Pública capaz de afrontar los problemas de salud y sus determinantes desde la perspectiva de la población y promover y restaurar la salud de las personas mediante acciones colectivas, la organización de los servicios sanitarios y la provisión de servicios de protecci... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigación Sociosanitaria te prepara para investigar problemas de salud que han abordados desde el punto de vista clínico o desde el punto de vista social, pero rara vez desde una óptica multidisciplinar, como es nuestro caso. Las líneas de investigación del máster cabe... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Máster oficial
Presencial
941 €
...pediátrica dentro de los hospitales generalees para hacer frente a las situaciones que producen sufrimiento y ansiedad debido a la enfermedad y los cuidados de salud. El especialista en Child Life se centra en las fortalezas y el sentido de bienestar de los niños, así como en la promoción de su d... Universitat de Barcelona (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Innovación e investigación en el ámbito profesional de la educación. Dado el papel fundamental de laes de admisión, podrán acceder quienes... en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país integrante... el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los que, al menos 60... Universidad Nebrija
Doctorado
Presencial | On-line
Consultar
El grado de Logopedia de la UOC te forma en la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición, la lectoescritura y las funciones orales no verbales, como la deglución o la masticación. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El profesional de Quiropráctica es el profesional capacitado para evaluar los problemas biomecánicos-estructurales. (Organización Mundial de la Salud,... está considerada como profesión sanitaria en los países donde se encuentra... pacientes, basándose en tres conceptos generales: la investigación, ... Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Máster oficial psicología general sanitaria

Ver cursos
X