Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

Cidie - Centro de Investigación, Formación y Desarrollo de la Inteligencia Emocional - Fundación Ramón Rosal.
El Centro de Investigación, Formación y Desarrollo de la Inteligencia Emocional CIDIE es un centro de referencia a nivel nacional e internacional en la investigación científica y formación sobre Inteligencia emocional en el ámbito de la salud mental y el bienestar psicológico.
CIDIE Centro de Formación fue creado con vocación de dar respuesta a las necesidades de una formación humana, práctica y actualizada. Nuestro compromiso es el de formar profesionales que quieran mejorar sus habilidades emocionales y preparase para afrontar nuevos retos personales y laborales, adquiriendo perfiles curriculares diferenciadores por su calidad y bienhacer.
CIDIE es un centro innovador, abierto, flexible y cercano orientado mayoritariamente a la formación en Inteligencia Emocional, la Psicología y la Psicoterapia con un profesorado experto comprometido con el desarrollo integral profesional y humano de nuestros alumnos a través de una formación personalizada y dinámica que asienta su metodología en tres pilares fundamentales:
  • El aprendizaje teórico-práctico basado en los avances científicos en constante actualización.
  • La atención personalizada a los alumnos
  • Un sistema de evaluación continua
El principal objetivo de CIDIE es fomentar el conocimiento sobre la Inteligencia emocional y la gestión de nuestras emociones, la psicología y la psicoterapia ofreciendo una formación de alta calidad por parte de nuestros docentes.
Todos nuestros cursos y talleres son impartidos por profesionales expertos en las diferentes temáticas que abordamos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
A lo largo de estos años nos hemos situado como uno de los mejores Centros de Formación privados, reconocido por dedicarnos de modo simultaneo a la intervención y la docencia, y por integrar aspectos propios de una enseñanza de calidad:
  • Alto rigor académico
  • Profesores altamente cualificados
  • Carácter práctico
  • Estilo propio de técnicas docentes
  • Garantía de profesionalización del alumno al ofrecerles la posibilidad de poder ejercer prácticas profesionales en nuestro Centro.
Qué ofrece este centro
CIDIE ofrece formaciones de posgrado, cursos y talleres dirigidas a profesionales de la relación de ayuda (psicólogos, enfermeras, médicos, trabajadores y educadores sociales, maestros, etc.) que estén interesados en profundizar en el conocimiento de las emociones y en empleo de la Inteligencia emocional como estrategia de intervención. Pero también ofrece cursos, talleres y otras actividades de formación a personas interesadas en profundizar en el conocimiento del funcionamiento humano.

CIDIE ofrece formación dirigidas a profesionales de la relación de ayuda (psicólogos, enfermeras, médicos, trabajadores y educadores sociales, maestros, etc.)
Pero también ofrece cursos, talleres y otras actividades de formación a colectivos profesionales y personas interesadas en profundizar en el conocimiento del funcionamiento humano.
Los postgrados que impartimos están dirigidos a trabajadores y estudiantes graduados, licenciados y/o diplomados en las siguientes áreas de conocimiento:
  • Ciencias de la Salud: carreras universitarias relacionadas con Psicología, Enfermería, Logopedia, Medicina, Fisioterapia, Terapia ocupacional…
  • Ciencias Sociales y de la educación: carreras universitarias relacionadas con la Sociología, Ciencias de la Educación, (Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía), Trabajo Social y Educación social, Deporte y Educación Física…
Tipos de formación
  • Formación de postgrado
  • Cursos para profesionales
  • Cursos 
  • Talleres para profesionales
  • Talleres 

Campus y sedes

Cidie - Centro de Investigación, Formación y Desarrollo de la Inteligencia Emocional - Fundación Ra
C/ Pintor Velázquez, 66 08302 Mataró (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Cidie Centro de Investigación, Formación y Desarrollo de la Inteligencia Emocional
X