El Grado en Ciencias Ambientales forma a los estudiantes en el conocimiento de las relaciones humanas y el medio físico y biológico, socioeconómicas, para la prevención de los problemas ambientales. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día existe una gran preocupación por nuestro entorno y su conservación. Hace unos años los más concienciados eran ciudadanos como tú, pero este tema lleva unos años preocupando también a los gobiernos y a las empresas privadas. El desarrollo sostenible tiene cuatro pilares fundamentales en co... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un esf... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Este Máster hace posible el máximo nivel de especialización cubriendo las materias de ampliación científica, tecnología específica de la Ingeniería de Caminos e intensificación en algún ámbito concreto de la profesión (ingeniería urbana, ingeniería estructural, ordenación del territorio, planificaci... Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos UPV (CaminosUPV)
Máster oficial
Presencial
2.080 €
El Máster Universitario en Ciencias de la Tierra: Geología Ambiental y Aplicada comienza a impartirse en la USAL en el curso 2010-2011, una vez superado el proceso de verificación (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA, y Consejo de Universidades). Este Máster ha renovad... Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Destinado a titulados en Geología, Ingeniería Geológica, Ingeniería Técnica y Superior de Minas, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ciencias Medio-ambientales, Ciencias del Mar o Geografía. En algunos de estos casos, el alumno deberá cursar complementos de formac... Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La geología analiza la Tierra para entender su funcionamiento y su historia. Las diversas ramas de la geología se ocupan de estudiar los recursos del planeta (agua, minerales, rocas, combustibles) y los riesgos naturales (terremotos, volcanes, inundaciones), la gestión y la explotación sostenible de... Facultad de Geología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
La química, por su currículo abierto y universal, es uno de las enseñanzas fundamentales del área de las ciencias. Con su permanente capacidad de innovación, ha tenido siempre un enorme impacto sobre el progreso social, dado que ha desarrollado nuevos productos y tecnologías que inciden en todos los... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X