El grado Oficial en Estudios Hispánicos... respecto de otras propuestas de grados de universidades como "Filología española" o "Filología Hispánica". Así, junto a las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura españolas, incluye otras que sirven para contextualizar geográfica, hi... Centro Universitario CIESE-Comillas
Grado
Presencial
entre 2.500 € y 5.000 €
grado en Filología hispánica Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Estudios ingleses Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas en Filología estudiarás la literatura... y Filología Clásica. Tras superar este grado, contarás con una formación sólida en lengua y literatura, y dominarás la metodología de análisis en los estudi... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Periodismo está concebido para... aspectos necesarios para cursar este grado provechosamente. Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
La enseñanza universitaria tiene que formar individuos que contribuyan al desarrollo de la sociedad a través de la búsqueda, la difusión y la aplicación del conocimiento, entendidos como un conjunto de competencias y conocimientos que permiten al futuro profesional comprender un mundo en cambio cont... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado te proporcionará conocimientos amplios de lengua y literatura catalanas y podrás especializarte en alguna de las ramas científicas de estos estudios. Obtendrás unos conocimientos que te permitirán relacionar los fenómenos específicos de la cultura propia con los que caracterizan otras áre... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El inglés se ha convertido en la lengua de la ciencia y de la técnica, en la que se publican la inmensa mayoría de las revistas y editoriales científicas de prestigio internacional, así como se ha establecido como la lengua de los negocios y de la economía, de la política internacional, de la cultur... Universidad de Córdoba (UCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Estudios Franceses te ofrece un nivel avanzado de competencia en lengua francesa, y una amplia formación en el ámbito de la lingüística, la literatura y los estudios históricos y culturales. Recibirás una formación filológica básica y adquiere una competencia intermedia en una segunda ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Formar profesionales con conocimientos amplios de lengua y literatura catalanas, favoreciendo la especialización en alguna rama científica de estos estudios. El profesional ha de ser capaz de relacionar los fenómenos específicos de su cultura con los que caracterizan otras áreas culturales lingüísti... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Filología Hispánica te formará para que poseas una amplia capacitación en lengua española y en la literatura escrita en español, así como un amplio conocimiento de la realidad histórica y cultural de los países de habla española. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
...la formación de profesionales. El grado en Estudios Ingleses te proporcionará conocimientos generales y específicos sobre la lengua y su lingüística, su literatura y cultura; te aportará también una formación avanzada sobre las vertientes orales y escritas del idioma, incidiendo en el multilingü... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
...en algunos casos, hasta conflictos. El grado en Traducción e Interpretación te proporcionará las técnicas y metodologías específicas para dominar las lenguas de trabajo en todo tipo de contextos comunicativos y tipologías textuales. Además, adquirirás destrezas documentales y mecanismos para rec... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
grado en Filología Clásica Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Filología Clásica aprenderás el conocimiento de la Antigüedad Grecolatina, centrándose en el estudio de la lengua, la literatura y la cultura griega y latina, preservando de esta forma la riqueza cultural de la Época Clásica. Para conseguir estos objetivos, el estudio y conocimiento de l... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
...tan ligado a su entorno y cultura. El grado en Estudios Vascos te ofrece la oportunidad de profundizar en la lengua y la cultura vascas desde distintas perspectivas. Te instruirá en materias como la expresión oral y escrita, el estudio del euskera actual y su evolución histórica, y la producción... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
La formación que proporciona este título está orientada al fomento del desarrollo humanístico de los determinarán las siguientes garantías:... estudios posteriores con un alto grado de autonomía. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El grado en Estudios Francófonos Aplicados es una titulación innovadora, única en el sistema universitario español, pero que cuenta con modelos análogos en otros países de nuestro entorno. Se trata de una carrera que no solo persigue estar en plena sintonía con la realidad socio-académica de nuestro... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Grado lingüístico

Ver cursos
X