El Grado en Filología Clásica forma especialistas en el estudio de la Antigüedad Grecolatina en todas y no literarios. Su formación se complementa con... textual etc.). Por lo demás, estos estudios contribuyen a preservar y difundir el legado cultural del mundo clásico, que constituye los cimientos ... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Lengua y Literatura Catalanas de la UOC forma a los profesionales de la lengua y la literatura para trabajar en diferentes ámbitos de la sociedad actual. El título de graduado en Lengua y Literatura Catalanas por la Universitat Oberta de Catalunya se inscribe dentro de la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Centro de estudios Orientales y Mediterráneos (El Faro) presenta este curso de especialización en la traducción árabe-español-árabe ON-LINE con la finalidad de formar de manera teórico-práctica a los estudiantes interesados en la traducción del árabe al español y viceversa. No sólo eso, sino tamb... La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao
Curso
On-line
600 €
...y Literatura Comparada ofrece estudios en literatura y en diversos ámbitos del pensamiento crítico. El alumnado adquiere una formación avanzada sobre las principales corrientes en teoría literaria, sobre los debates actuales más relevantes en este ámbito del conocimiento y sobre las diferentes m... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...y análisis de los textos literarios en su contexto. Integra conocimientos complementarios de las lenguas y culturas clásicas (latina y griega) y de al menos una literatura y cultura extranjera moderna (inglés o francés). Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
...académicos necesarios para el acceso a estudios universitarios. La superación de esta prueba es equivalente a la obtención del título de bachiller a efectos de acceso a puestos de empleo públicos y privados, y siempre y cuando el alumno/a cuente con la titulación de la ESO o equivalente, o haya ... Forbe
Curso
Presencial | Semi-presencial
Consultar
...una vía inédita hasta hoy sobre los estudios de las mencionadas literaturas... de investigación son los textos literarios, desde un sentido amplio, fundamentalmente... 21 de enero, por el que se regulan los estudios universitarios oficiales de posgrado, y se imparte mediante la enseñanza a dista... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este grado ofrece una formación integral en el mundo de la lengua y la literatura española e hispanoamericana. Hispanoamericanos y estudios de Género. Te gustaría ampliar... de Género. Te gustaría ampliar tus estudios en otras lenguas y literaturas.... y literaturas. Te atrae cursar tus estudios en ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...adaptaciones al séptimo arte de textos literarios.. Todo esto se presentará con propuestas didácticas que el profesor de ELE podrá incluir en sus clases y se trabajará en la creación de materiales con ambos componentes, literario y cinematográfico. Centro Universitario CIESE-Comillas
Curso
On-line
100 €
...textos largos y complejos, que sean literarios o de actualidad percibiendo los matices de estilo, percibir los aspectos implícitos de un discurso (humor, ironía, etc.). Centro de Estudios Integrales (CEI)
Curso
Presencial
Consultar
...de los aspectos lingüísticos, literarios y culturales de la lengua y de la literatura catalanas. b) Dotar de herramientas para estudiar y conocer los diferentes aspectos de la lengua desde una perspectiva lingüística y literaria, que derivarán de la adquisición de las técnicas y aptitudes necesa... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La UCV, con experiencia de 50 años formando profesores, ofrece el Grado en Maestro de Educación Primaria concebido desde las nuevas metodologías de trabajo EEES y ofreciendo hasta seis menciones cualificadoras que permiten un mayor nivel de especialización. Con una sólida formación humana y científi... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
Este es un curso intensivo sin libros de texto tradicionales, donde Londres es el aula y el aprendizaje es interesante, activo y una experiencia memorable. Estudias en pequeños grupos, con profesores experimentados en los lugares más interesantes de Londres. El centro está situado en el barrio de Bl... ESID Idiomas
Curso
Presencial
Consultar
El Mundo Clásico ha sido y sigue siendo el referente cultural e intelectual de la historia de Occidente. Su desarrollo evolutivo ha estado siempre en relación directa con la Antigüedad grecolatina, para seguir sus pasos o, por el contrario, para separarse, pero siempre aquélla ha sido el modelo (o e... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
CURSOS DE TRADUCCIÓN PAREJAS DE IDIOMAS: * Inglés- español * Francés-español * Portugués-español * Alemán-español El departamento de formación de traductores de la fundación FIDESCU posibilita adquirir conocimientos prácticos sobre la traducción real tanto a los profesionales como a todos aquellos q... Fundación FIDESCU
Curso
Distancia
Consultar
ASIGNATURA: PRÁCTICAS DE ESCENOGRAFÍA Materia: Prácticas de escenografía Práctica de la creación teatral destinada a sintetizar todos los aspectos de la formación. Implica el conocimiento y la experimentación de la complejidad del proceso global de la creación, incluyendo la experiencia de la repres... Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba
Enseñanzas artísticas superiores
Presencial
Consultar
Los estudiantes se matriculan en: A. Grado en Logopedia (Facultad de Psicología; modalidad presencial; turno mañanas) B. Grado en Educación Primaria (Facultad de Magisterio y CC de la Educación; modalidad on-line) Cada año cursan todas las asignaturas de logopedia más dos o tres de magisterio. Acaba... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
Este Grado en Humanidades y Patrimonio estudiarás los principales procesos culturales, históricos, artísticos, filosóficos, lingüísticos y literarios. Te proporcionará conocimientos específicos y herramientas idóneas para profundizar en materias humanísticas, en especial atención al patrimonio y la ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
...al alumno para que, al finalizar estos estudios,, aúne la reflexión sobre todos... de manera simultánea (Simultaneidad de estudios), lo cual ayuda a entender, comprender y poder aplicar con una base más sólida, todos los aprendizajes de las mismas. Esta simultaneidad permite poder obtener la Titu... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X