La titulación en Educación Primaria de UNIE tiene un enfoque integral e innovador de carácter práctico. En el plan de estudios hemos incluido contenidos tan novedosos como la programación o la robótica y también el uso de metodologías de última generación. Además, podrás aplicar las competencias y c... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
La necesidad de contar con una formación de calidad en el sistema educativo sitúa los estudios conducentes a la titulación en Educación Primaria en una situación de suma relevancia. Actualmente existe una gran demanda del título de Grado en Educación Primaria, reflejo de la necesidad que tiene la so... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un plan de estudios sólido, profundo y profesional, resultado de la suma de experiencias educativas universitarias vividas tanto en el área de Humanidades, como en las escuelas de magisterio de Vigo y Sevilla, más los centros escolares de los que el grupo CEU dis... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
7.107 €
La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el desarrollo de capacidades y potencialidades, sobre las que se irá construyendo posteriormente la personalidad... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria, es un titulado superior capacitado profesionalmente para la atención educativa al alumnado de Educación Primaria y para la elaboración y seguimiento de la propuesta pedagógica relativa a esta etapa. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado ofrece al alumnado una formación integral que incorpora las competencias reguladas para el desarrollo de la docencia en las etapas de Educación Infantil y de Primaria. Cada vez son más las Universidades que incorporan dentro de su oferta académica dobles titulaciones que tienen como o... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El alumnado de Educación Infantil aprenderá los conocimientos, destrezas y actitudes necesarios para poder ejercer su actividad profesional. Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
La Universitat Abat Oliba CEU es pionera en la metodología que permite combinar dos titulaciones y obtener en cinco años dos carreras universitarias. La UAO CEU propone la doble titulación en Educación Infantil y Educación Primaria, que permite ampliar el capital profesional de los futuros maestros.... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
7.107 €
El Grado en Educación Infantil te proporcionará la formación básica necesaria para ejercer la profesión de maestra o maestro en la franja de 0 a 6 años. No es una etapa obligatoria, pero es habitual que niñas y niños de estas edades estén escolarizados. El grado tiene como finalidad formar profesion... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Este curso capacita al alumno para poder afrontar con éxito las distintas pruebas oficiales de las que consta el examen-oposición para el cuerpo de profesores de secundaria, con esta formación el alumno aprenderá a conocer y dominar las técnicas de comunicación oral, funcionamiento de los centros do... Centro de Estudios del Mediterraneo
Oposiciones
Presencial
Consultar
Este Máster permite obtener la formación pedagógica y didáctica adecuadas y adquirir la titulación oficial necesaria para poder acceder a la profesión docente a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación https://www.boe.es/eli/es/lo/2006/05/03/2/con, mo... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, ofrece una formación especializada para el ámbito pedagogico. Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los estudiantes se matriculan en: A. Grado en Logopedia (Facultad de Psicología; modalidad presencial; turno mañanas) B. Grado en Educación Primaria (Facultad de Magisterio y CC de la Educación; modalidad on-line) Cada año cursan todas las asignaturas de logopedia más dos o tres de magisterio. Acaba... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
El carácter gratuito del segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) exige que los centros públicos y los privados concertados (en la Comunidad de Extremadura son 480) cuenten con un profesorado específicamente preparado en esta etapa para desarrollar adecuadamente la programación educativa del c... Facultad de Formación del Profesorado (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudiantes que obtengan el título oficial de Grado en Maestro/a de Educación Infantil podrán trabajar educando a los niños de 0 a 6 años en centros de educación infantil. Con este grado universitario, el alumnado se formará para adquirir habilidades para la pedagogía de los más pequeños. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Magisterio de Educación Primaria te ofrece la formación académica y humana para ser Maestro en la etapa educativa de 6 a 12 años una etapa en la que se adquieren los conocimientos básicos de nuestra cultura, ayudándoles a entender el mundo que les rodea a través de la observación y estud... Centro Universitario Cardenal Cisneros
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La doble titulación Primaria + CAFD permite al estudiante ser solvente y competente como maestro generalista y especialista en el ámbito de la educación física. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) es el título básico del sistema educativo español. Con el Curso de acceso a Graduado en ESO, se ofrece al alumno una alternativa flexible y personalizada para adquirir los conocimientos necesarios para poder superar con éxito el examen ... Titulae Online
Curso
On-line
Consultar
El título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) es el título básico del sistema educativo español. Con el Curso de acceso a Graduado en ESO, se ofrece al alumno una alternativa flexible y personalizada para adquirir los conocimientos necesarios para poder superar con éxito el examen ... Titulae Bilbao
Curso
Presencial
Consultar
Ver cursos
X