El presente curso de capacitación es un disparador que pretende entregar a los destinatarios, las herramientas: Los 30 Alumnos del curso, especialistas... del agro, Ingenieros, Agro técnicos, docentes de la disciplina – Profesionales... de la Ingeniería Industrial, Técnicos, docentes de disciplinas ... Managing Factory
Curso
Presencial
Consultar
...para el desarrollo de las funciones docentess relacionadas con los campos histórico y geográfico en el terreno de la enseñanza secundaria, para lo que los estudiantes habrán de realizar también, necesariamente, el Máster que habilite para el ejercicio de la profesión de Profesor de Secundaria Obl... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
...especializado, con amplia experiencia docente y gran capacidad investigadora. Pero quizás el rasgo que mejor lo caracteriza es la entrega y dedicación que ofrecen para entre todos conseguir la mejor calidad del proceso enseñanza-aprendizaje. Los contenidos del Máster se organizan en 16 cursos te... Facultad de Veterinaria (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...no solo profesional, en áreas docentess o técnicas relacionadas con el lenguaje, sino también para el mundo de la empresa por aquella capacidad de síntesis y de economía de medios en relación con el balance de producciones posibles y rendimientos de un programa específico: concepción, organizació... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La actual sociedad multicultural y multilingüe, inmersa en cambios constantes y rápidos de tipo social,s de escuelas Los principios que... expertos (de calidad universitaria docente e investigadora y en continua formación), y una metodología educativa singular centrada en enfoques cooperativos diver... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster
Distancia
Consultar
...ejercicio no sólo profesional en áreas docentess o técnicas relacionadas con el Lenguaje, sino también con el mundo de la empresa por aquella capacidad de síntesis y de "economía" de medios en relación con el balance de "producciones" posibles y "rendimientos" de un programa específico: concepció... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Ver cursos
X