Descripción del centro

El Centro de Estudios Garrigues es una entidad privada, vinculada al despacho Garrigues, que nació con la vocación de poner al servicio de la sociedad la experiencia profesional y el conocimiento alcanzados en el ámbito jurídico-empresarial por el despacho.

Desde su constitución en 1994, el Centro de Estudios Garrigues se ha consolidado como un centro formativo de referencia, alcanzando los distintos programas impartidos en el mismo el máximo reconocimiento en el mercado y en la comunidad educativa. 

El propósito y firme compromiso siempre ha sido formar en la excelencia, innovar, anticiparse al futuro y ofrecer a los alumnos todos los elementos para ayudarles a crecer en lo humano y en lo profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El Centro suscribió en 2009 un convenio con la Universidad Nebrija, entidad de reconocido prestigio, para su adscripción a la misma.
Además del otorgamiento de la plena oficialidad por ANECA, objetivo alcanzado para el 100 % de los programas Máster Oficiales del Centro, la colaboración entre ambas instituciones se ha formalizado en la puesta en marcha de nuevas actividades como son los cursos de acceso a la abogacía y el doctorado en áreas relacionadas con el Derecho, orientado especialmente a profesionales ejercientes y la creación y desarrollo de nuevos programas orientados a la expansión internacional en el área formativa de ambas instituciones.

Campus y sedes

Centro de Estudios Garrigues
Paseo de Recoletos, 35 28004 Madrid

Videos Centro de Estudios Garrigues

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Centro de Estudios Garrigues

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos