La finalidad del Máster Universitario en Dirección de Empresas es la adquisición de una formación avanzadas de la empresa (Análisis e Interpretación... (Análisis e Interpretación de Estados contables). Las técnicas e instrumentos que facilitan a los directivos la toma de decisiones (Apoyo a la Toma ... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, donde se imparte el Grado en Derecho y, a partir del curso 2018-2019, comenzará a impartirse el Grado en Estudios Internacionales, es un marco especialmente adecuado para la oferta conjunta de ambos Grados. La especial capacitación del profesor... Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UCLM) Campus Toledo
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! La fiscalidad es fundamental para la toma de decisiones empresariales, de los particulares y de las administraciones públicas. La elevada complejidad de la normativa fiscal requiere profesionales con un conocimiento profundo del ámbito tributario. Estudiar el Máster de Fiscalidad en l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El programa conjunto organizado por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite simultanear los estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y los de Grado en Derecho, mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a par... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Nuestro curso de Administración de Empresas + Usuario entorno SAP permitirá a nuestros alumnos disponer de una visión global de las disitintas áreas de gestión y administración de una empresa, con lo que aumentarán las posibilidades de progreso profesional y / o de acceso a nuevas oportunidades labo... ÁgorAstur Formación
Curso
On-line
Consultar
¡Últimos días! El diploma de experto de Imposición directa proporciona un conocimiento avanzado, completo y sistemático de los aspectos tanto sustantivos como procedimentales de la imposición directa, desde una perspectiva eminentemente práctica y especializada, poniendo énfasis en el uso de las tec... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
En CEF llevan impartiendo el Máster en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA) desde el año 2000, formando a directivos para que mejoren en la toma de decisiones profesionales, y a profesionales para que se conviertan en directivos. El MBA persigue como objetivo principal incrementar ... CEF Centro de Estudios Financieros
Máster
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
¡Últimos días! El diploma de especialización en Sistema tributario proporciona un conocimiento avanzado, completo y sistemático de los aspectos tanto sustantivos como procedimentales de la fiscalidad, desde una perspectiva eminentemente práctica y especializada, poniendo énfasis en el uso de las tec... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El diploma de experto de Imposición indirecta y procedimientos tributarios proporciona un conocimiento avanzado, completo y sistemático de los aspectos tanto sustantivos como procedimentales de la fiscalidad indirecta, así como de los procedimientos tributarios, desde una perspectiva ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
...el marco legal, administrativo y contable,, los aspectos tecnológicos de la producción, la distribución y el circuito del libro (impreso y digital), el sector económico y las estrategias empresariales y de marketing, la gestión de la librería en cuanto al fondo, la presentación y la atención al c... Facultad de Información y Medios Audiovisuales (UB)
Posgrado
Presencial
500 €
Desenvuélvete con soltura en la novedosa Arquitectura S/4HANA El módulo FI de SAP forma parte del módulo financiero de SAP, compuesto también de los módulos CO (Costes) y TR (Tesorería) este es el encargado de toda la gestión de la contabilidad y las finanzas de la empresa. El módulo de finanzas de ... Cloud Formación TIC
Curso
On-line
Consultar
Estudiar integración social tiene que ver con formarse para saber prestar algunos de los apoyos que las personas necesitan para sentirse sujetos útiles, ciudadanos y ciudadanas que pueden compartir su vida con otras personas, formar parte de sociedades concretas. Un tipo de actuaciones que requiere ... CEAC FP Pruebas Libres
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
...estudios de mercado, gestiones contabless y financieras, análisis jurídicos para instituciones financieras y de seguros, asumir funciones de brand manager, product manager, private equity manager, etc. Además, los graduados en Administración de Empresas y Derecho pueden dedicarse al ejercicio lib... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X