Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Somos una empresa de formación joven y dinámica especializada en TIC con sede en Madrid. Nuestra oferta formativa, en formato online y presencial, está adaptada a las especialidades y perfiles más demandados por las empresas, accesible a todas las personas en España y en cualquier país de habla hispana.
Te ofrecemos cursos interactivos y eminentemente prácticos, orientados a que consigas la certificación oficial para mejorar tu empleabilidad.
Nuestros profesores y tutores son expertos del sector y certificados por las compañías propietarias del software con las que tenemos convenios de colaboración como partner.
Ponemos a disposición de nuestros alumnos módulos específicos para que puedan obtener la certificación como profesional asociado a distintas tecnologías de la información y de la comunicación: Cisco Systems, Oracle, Microsoft, Linux, SAP, Adobe, VMware, Autodesk, CATIA, Savia Amadeus, etc.

Actualizamos los contenidos constantemente para poder ofrecerte lo último, por que el mundo de la tecnología avanza rápidamente, e incorporamos a nuestra oferta formación en tecnologías emergentes y con muchísimas posibilidades profesionales de futuro, como nuestros Cursos de Big Data, Business Intelligence, o programación web y apps. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Entendemos que la elección final a la hora de contratar un curso depende de muchos factores: precio, horario, modelo formativo..
En Cloud Formación TIC buscamos las mejores soluciones formativas para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con el fin de ofrecer una experiencia formativa ágil y práctica. Impartimos nuestra formación tanto online en directo (con clases en directo) como 100% online (formación libre y sin horarios).
Más y más gente se da cuenta de las ventajas que ofrece la formación online respecto de la formación “tradicional” en aula.
Requisitos de admisión
Cuando te matriculas te enviamos los datos de tu cuenta, con estos datos puedes empezar directamente con el curso.Si es la primera vez que te matriculas con por un curso de SAP, te enviamos, aparte del usuario y la contraseña para acceder al curso en el campus virtual, un usuario y contraseña para entrar en SAP a través del laboratorio en cloud o SAPlay. Recibirás estos datos dentro de 48 horas, hasta que los tengas sí que puedas acceder a las clases y ejercicios.
Qué ofrece este centro
  • Clases en Castellano y en HD.
  • Cursos de perfiles más demandados.
  • Cursos online impartidos por profesionales del sector.
  • Acceso ilimitado a SAP a través del laboratorio en cloud.
  • Siempre trabajamos con las últimas versiones.
  • Consigue tu certificación oficial a través de SAP, Pearson VUE o Prometric.
  • Tutoría personalizada.
  • Diploma incluido: En el diploma oficial de Cloud Formación TIC consta la participación del curso, temario y la cualificación según el proyecto final.

Campus y sedes

Cloud Formación TIC
Calle Oquendo 18, local 2 28006 Madrid
EAR BuTIC
Calle Luis Cabrera, 5, local 28002 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Cloud Formación TIC
X