Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El grado de Estudios Clásicos presenta algunas características distintivas porque se fundamenta en un enfoque que revoluciona la orientación de los estudios filológicos en la UAB. El marco de la Facultad de Filosofía y Letras, que acoge disc... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster ofrece un aprendizaje amplio y profundo de todos los elementos legales, económicos, estratégicos y financieros que componen el urbanismo y el mundo inmobiliario. Debido a su importancia actual y futura, presta también una especial atención a los aspectos medioambiental y tecnológico, ese... ISDE - Law Business School
Máster
On-line
10.000 €
Orientación Educativa 25 plazas Grado o Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía. Esta especialidad no admite diplomados. Grado de Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Educación Social OTRAS TITULACIONES (Sólo si quedan plazas vacantes): no admite. Artes Plástic... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Arqueología

Ver cursos
X