Descripción del centro

La Academia es un centro cultural multidisciplinar destinado a la divulgación de la cultura enfocada a un público general, de cualquier edad y con cualquier formación. Esta situada en el madrileño barrio de Salamanca, a escasos minutos de la plaza de toros de Las Ventas.

Ofrecen sesiones semanales de Filosofía, Psicología, Historia, Política, Física, Biología, El Cuerpo Humano, Teatro, Música y Pintura, todo pensado para poder descubrir estas disciplinas por gusto, disfrutando, en un ambiente distendido en el que podrás preguntar, participar, reflexionar y conocer gente como tú.

Además, la metodología de las sesiones es innovadora, original y multidisciplinar, diseñada para romper con los cánones establecidos sobre lo que tiene que ser el aprendizaje.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Acceder al conocimiento de diferentes expertos en sus disciplinas.
  • Posibilidad de resolver dudas, de reflexionar o debatir con expertos y alumnos.
  • Conocer gente con tus mismas inquietudes y que cree que el aprendizaje puede ser algo diferente.
  • Aprendizaje sin presiones ni obligaciones.
Experiencia
El centro cuenta con más de tres de años de experiencia, y los expertos que lo guían son de reconocido mérito en sus respectivos campos y en la docencia. 
Requisitos de admisión
El único requisito para la admisión es el aforo establecido por las medidas COVID-19.
Modelo educativo
Multidisciplinar
Qué ofrece este centro
Se ofrecen cursos y talleres enfocados para disfrutar aprendiendo, sin presiones ni obligaciones, en los que te podrás acercar a diferentes disciplinas de la ciencia, el arte y las humanidades con un lenguaje sencillo y asequible para cualquier persona, independientemente de su formación y edad. 

Campus y sedes

La Academia Arte y Ciencia
Calle Sancho Dávila 7 28028 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

La Academia Arte y Ciencia
X