Curso de Técnico en Gestión Administrativa en Centros Sanitarios

Curso
Distancia
350 horas

Descripción

Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional de forma fácil, rápida y flexible de Técnico en Gestión Administrativa de Centros Sanitarios, que te interesa personal y profesionalmente.

Temario

  • Orígenes del sistema sanitario español
  • Administración de centros sanitarios
  • Gestión práctica de sistemas sanitarios
  • Gestión Humana de sistemas sanitarios
  • Economía del mercado sanitario
  • Atención al paciente

Competencias para las que te prepara el curso

Los cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Sanidad. El curso de Técnico en Gestión Administrativa de Centros Sanitarios tiene por finalidad proporcionar una completa formación sobre la temática en cuestión para hacer más fácil la incorporación o promoción en este amplio panorama profesional.

Destinatarios

  • Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.
  • El perfil del alumno: personas interesadas en obtener las habilidades y la base académica exigidas en el mundo de la Sanidad.


 

Metodología

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico en Gestión Administrativa de Centros Sanitarios, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Se imparte en toda España y resto del mundo.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Objetivos

El objetivo del curso es combinar los conocimientos administrativos exigidos en un centro sanitario para dar apoyo a los profesionales de la salud en su labor diaria.
Este curso de enseñanza técnico profesional de Técnico en Gestión Administrativa de Centros Sanitarios aborda los siguientes temas:
  • Combinar los conocimientos administrativos exigidos en un centro sanitario para dar apoyo a los profesionales de la salud en su labor diaria.

Titulación obtenida

La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. *De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Perspectivas laborales

El sector sociosanitario se presenta como uno de los sectores con más potencialidad de empleo para los próximos años, sobre todo si tenemos en cuenta las reestructuraciones que está viviendo el Sistema Sanitario Español y el déficit de profesionales sanitarios. Ambos aspectos motivados por la creación de nuevos centros sanitarios, la marcha de muchos profesionales a otros países europeos,etc. Los centros de trabajo en el área de Sanidad pueden ser de diversa tipología, tales como: Centros sanitarios, Clínicas.… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Sanidad y a las características especiales del centro de trabajo. Centros sanitarios. Clínicas. El salario medio se estipula entre los 15.000 y los 19.800 ¤ (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector.

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Ventajas del curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico en Gestión Administrativa de Centros Sanitarios, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008. Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional* Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. No tienes ni barreras temporales ni espaciales. Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Este Programa Formativo se compone de manuales diseñados específicamente para la enseñanza a distancia, impresos estructurados en Módulos, que comprenden todos los contenidos del curso. Tutores personalizados. Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Profesorado

Tutores personalizados. Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. Licenciados Superiores y/o Postgraduados. Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Tipo de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico.
Curso de Técnico en Gestión Administrativa en Centros Sanitarios
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X