Preparación de Oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa

Oposiciones
Presencial
Bilbao (Bizkaia)
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

Con este Curso de preparación de oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa 2020, aprenderás a realizar las siguientes tareas:
  • La tramitación general de los procedimientos.
  • Registro y clasificación de la correspondencia.
  • Formación de autos y expedientes.
  • Confección de las cédulas para la práctica de actos de comunicación a realizar.
  • Otras tareas encomendadas por sus superiores.

Requisitos

  • Bachiller  o equivalente. Requisitos generales:
  • Tener la nacionalidad española o comunitaria 
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Poseer la titulación exigida.

Metodología

Modalidad: Presencial. Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases y de tus tutorías. Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Objetivos

Su compromiso es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo.

Ventajas del curso

Puesto de trabajo estable Sueldos de 1600-1800 euros mensuales 14 Pagas al año Horarios de turno de mañana de 8:00 a 15:00 Posibilidad de excedencias Posibilidad de promoción interna Trienios Vacaciones y días de asuntos propios

Tipo de evaluación

Cuestionario de 100 preguntas en 75 minutos. - Cuestionario 20 preguntas tipo test teórico-prácticas en 30 minutos. Reproducir en ordenador caso práctico de Word en 15 minutos y otras.

Horario

Analizaran tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.
Preparación de Oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X