Preparación de Oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

Supera las Oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa (grupo C1) con la ayuda de MasterD. Podrás ganar 1.500 euros al mes aproximadamente, trabajando en el cuerpo de funcionarios de Justicia.
MasterD cuenta con 25 años de experiencia, preparando opositores de Justicia con éxito. Prepárate ahora para la próxima convocatoria, contarás con un profesorado especializado y un sistema de preparación a tu medida.

Temario

Consultar con el centro.

Destinatarios

Para participar en los procesos de acceso por promoción interna, los aspirantes deberán reunir todos los requisitos establecidos con carácter general para el acceso al cuerpo o especialidad de que se trate, y además poseer la titulación requerida para el acceso a éste, tener la condición de funcionario de carrera en el cuerpo de titulación de acceso inmediatamente inferior al que se pretende acceder y acreditar en el mismo una antigüedad de, al menos, dos años.
Todos estos requisitos deben reunirse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la fecha de toma de posesión.

Requisitos

  • Ser español, mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • La titulación exigida es la de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira.
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial.
  • No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de bachiller o técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Metodología

Centros a tu disposición: Academias de estudio. Preparación 100% pruebas: Formación completa individual. Simulacros examen: Basados en convocatorias. Éxito aprobados justicia: Excelentes resultados alumnos. Campus virtual: Mejor tecnología para tu estudio. Preparación toda España: Preparamos en tu localidad.

Ventajas del curso

Razones por las que debes prepararte con MasterD: Dispondrás de las ventajas de la formación semipresencial para que prepares las oposiciones de tramitación procesal. El preparador personal te marcará objetivos a través de un seguimiento personalizado. Podrás realizar simulacros de examen de oposiciones para auxiliar de justicia similares a los oficiales. Excelentes resultados con los alumnos de oposiciones a justicia te garantizan un buen resultado. Tendrás clases en directo y videoclases 24 horas a tu disposición.
Preparación de Oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
MasterD Oposiciones
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Oposiciones Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Oposiciones Álcala de Henares
Pz de Navarra, s/n 28804 Álcala de Henares (Madrid)
MasterD Oposiciones Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Oposiciones Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Oposiciones Almería
C/ Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X