Posgrado en Experto en Interpretación de Conferencias

Posgrado
Presencial | On-line
Madrid
9 meses
Precio 2.650 €

Descripción

El Posgrado de Experto en Interpretación de Conferencias, durante tu aprendizaje desarrollarás las aptitudes de un auténtico intérprete de conferencias: tus habilidades lingüísticas, tu agilidad mental y precisión en el lenguaje reflejarán la alta calidad de tus servicios.
Con esta formación en interpretación de conferencias buscamos que potencies la velocidad y la resistencia, la seguridad en la voz y la práctica real de interpretación simultánea, consecutiva, de enlace y susurrada.

Temario

Primer bloque
  • Se centra en la voz, transmitir seguridad, trabajo con acentos variados, interpretación consecutiva sin toma de notas (enlace) para entrenar la memoria, traducción a la vista y mejora de la resistencia en la interpretación simultánea.
  • Se comienzan los ejercicios de interpretación simultánea con una duración de entre 5-8 minutos.
Segundo bloque
  • Los dos puntos clave son: la velocidad y la resistencia en la interpretación simultánea. En interpretación consecutiva se inicia la toma de notas.
  • Hacemos especial hincapié en el uso de herramientas diseñadas para compartir información y se comienzan los ejercicios en parejas.
Tercer bloque
  • Preparación de vocabulario especializado y perfeccionamiento de la velocidad.
  • Recreación de situaciones reales para que el alumno esté preparado para los imprevistos de última hora. 

Requisitos

  • Nivel equivalente a C1 en los dos idiomas cursados.
  • Formación o experiencia previa en traducción general y conocimientos básicos de interpretación.
Antes de matricularte, harás una prueba de nivel online corregida por tus futuros profesores para asegurarnos de que puedas aprovechar y disfrutar el máster. 

Metodología

Presencial Virtual

Duración

Duración: 324 horas

Objetivos

Formar a los futuros intérpretes y mediadores lingüísticos para que desarrollen su actividad profesional en todo tipo de ponencias, eventos, reuniones y congresos internacionales, aprendiendo de auténticos intérpretes profesionales.

Titulación obtenida

El Diploma de Experto en Interpretación de Conferencias otorgado por Estudio Sampere, en el que se detallan las horas, contenido y calificación del máster.

Precio

Precio 2.650 €
Formas de pago: pago único (10 % de descuento sobre el precio del máster); trimestral o mensual. 75 euros de matrícula (exento antiguos alumnos) Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell.

Profesorado

Profesorado altamente cualificado.

Horario

Martes 18:00 h - 21:00 h o Viernes 16:00 h - 19:00 h Una vez a la semana de tres horas en horario de tarde Si es presencial, las clases tendrán lugar en la escuela
Posgrado en Experto en Interpretación de Conferencias
Estudio Sampere
Campus y sedes: Estudio Sampere
Estudio Sampere
Don Ramón de la Cruz, 83. 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X